fama -

Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

Esta acción abre un capítulo legal que podría marcar un precedente en la historia reciente de Miss Universe, sumando aún más tensión a lo que ya ha sido una edición cargada de drama.

Redacción/Fama

La controversia que envuelve al certamen Miss Universe 2025 sigue creciendo. Esta vez, el presidente del Comité Organizador de la 74ª edición, Nawat Itsaragrisil, decidió pasar del debate público a los tribunales al interponer una demanda penal por difamación contra la mexicana Fátima Bosch, ganadora del certamen.

 

El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Facebook de Miss Universe Tailandia, donde informaron que el empresario tomó acciones legales para “proteger su reputación” debido a declaraciones que, según él, tergiversan lo ocurrido el pasado 4 de noviembre.

 

La polémica surgió luego de que circularan versiones asegurando que Nawat había llamado “tonta” a Fátima durante una conversación interna del concurso. Sin embargo, la organización tailandesa negó rotundamente aquello y afirmó que las grabaciones de audio, ya difundidas en redes,  demuestran lo contrario.

 

“Deseamos reafirmar que el Sr. Nawat Itsaragrisil nunca llamó ‘tonta’ a la Srta. Fátima Bosch. Lo que dijo fue ‘daño’, lo cual se escucha claramente en las grabaciones de voz que ya han circulado ampliamente en diversas plataformas”, señala el comunicado oficial.

 

El mensaje también detalla la frase completa atribuida al presidente del concurso: “Si sigues la orden de tu director nacional, estás en desventaja; si no, puedes hacerlo. Estoy muy contento y el buen informe se enviará a la organización”.

 

La demanda abre un capítulo legal que podría marcar un precedente en la historia reciente de Miss Universe, sumando aún más tensión a lo que ya ha sido una edición cargada de drama.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico