fama -

¡Necesita tiempo! Euana Muñoz procedió legalmente por su caso de abuso sexual

La famosa mencionó que no le guarda rencor a nadie, pero que tiene una tristeza muy grande.

Redacción Fama

Recientemente la ex de Vlady Foster, Euana Muñoz, denunció a través de redes sociales que había sido víctima de abuso sexual por parte de un conductor  de una plataforma de transporte.

Para quienes no saben, Euana es brasileña y no conoce muy bien los procesos legales en Panamá. Luego de que habláramos con ella, comunicó a través de su Instagram que ya procedió y que todo está encaminado.

"En el día que pasó todo jamás esperé recibir el apoyo de día a día pero después de mi en vivo, ellos fueron los primeros que me escribieron y me ayudaron cómo yo debería proceder de manera legal. Todas las cosas que yo tenía que hacer, ya las hice y todo está encaminado".

En el caso de InDrive, también se comunicaron con ella y le aseguraron que ya iniciaron las investigaciones pertinentes. 

También aseguró que ha recibido muchos mensajes de personas queriendo saber cómo está, pero destacó que en estos momentos necesita tiempo para ella misma.

  Mire: Euana Muñoz denuncia en redes sociales que fue víctima de violación por conductor de una plataforma

 

"Quiero regresar aquí en Instagram, bien y feliz, haciéndolos reír como siempre hago, pero ahora necesito mi tiempo", escribió.

La famosa mencionó que no le guarda rencor a nadie, pero que tiene una tristeza muy grande; eso sí, cree en el karma.

Euana culpó a su ex Larry La Kone de permitir que la abusaran sexualmente hace algunos días.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana