fama -

Negocio de 'La Bibi' en la mira de los malhechores... intentan robar

Hace dos meses maleantes habían desvalijado el local de "La Bibi" ubicado en La Chorrera.

Fama

¡Otra vez! Están los facinerosos haciendo de las suyas. Hace dos meses Vianeth Carrillo, conocida como “La Bibi”  fue víctima de la delincuencia, malhechores arrasaron con su local de comida “El dembow del west” en La Chorrera. En esa ocasión se llevaron la cajilla de la luz,  utensilios  de cocina y más. 

 

Eso no la detuvo y siguió con más fuerza y ánimo. Pero hoy, nuevamente su local fue blanco de los maleantes. "Por segunda vez me revientan los candados. Hasta dónde llega la maldad de robarme por segunda vez los dueños de lo ajeno. Gracias a Dios no pasó a mayores. Uno que trabaja por lo suyo y que venga otro hacer de las suyas. Estoy cansada de lo mismo, pero sigo adelante @protegeryservir deberían hacer sus rondas siempre", escribió “La Bibi”.

Leer también: ¡Taquilla! Revientan a Husam por filmarse luego de un accidente, él se cabrea Lo agarraron a varillazos 

“La Bibi” le comunicó a  Grupo Epasa, “intentaron abrirlo, solamente rompieron el candado, no pudieron entrar esta vez, no voy a esperar una tercera vez y voy a tomar cartas sobre el asunto, me dijo un muchacho que cuida por ahí que era un muchacho el que estaba abriendo y lo cogieron a varillazos...”.

 

Agregó que no pondrá la denuncia porque es por el gusto.

Leer también: @Cuenta el Wichi fue hackeada, Franklyn Robinson espera respuesta de Instagram
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año