fama -

Negras sorprenden en Miss Universo; Miss India se lleva la corona

Sudáfrica sorprendió hasta el final, quedando de tercera finalista. Al final, ganó la más bonita.

Valerie Stoute

Y luego de la emoción de que Panamá entrara al Top 16 del Miss Universo, los cibernautas comentaban en redes sociales que muchas pieles negras entraron a los Top. ¡Y lo aplaudieron, porque es un patrón diferente a los años anteriores!

Dentro del Top 16 quedaron: Aruba, Colombia, Francia y Gran Bretaña. Además de India, Japón, Panamá, Paraguay y Filipinas.

Puerto Rico, Singapur, Sudáfrica, Bahamas, Estados Unidos, Venezuela y Vietnam también tuvieron un lugar en este Top.

Ya la típica estadounidense rubia pasó a la historia. Esta vez, Miss USA llevaba su hermoso cabello rizado en todo su esplendor.

Al Top 10 entraron: EE.UU., Aruba, Colombia, Francia, India, Paraguay, Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica y Bahamas.

Siguieron las apuestas y en el Top cinco quedaron: Colombia, India, Paraguay, Filipinas y Sudáfrica.

Agarradas de mano

Sudáfrica quedó en la jugada, al igual que Paraguay e India. Nuevamente una negra sorprendía al público cuando brindó un gran consejo para las chicas que se sienten presionadas. Ella recomendó tener coraje, porque cada quien tiene el poder para cambiar el mundo, una respuesta que poco después la posicionaba en el tercer lugar, mientras Paraguay quedaba de virreina.

¡Miss Universo!

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss India, logró ganar la corona del Miss Universo 2021. Esta joven de 21 años representa a su país, India, luego de haber sido coronada en el Hyatt Regency, Mumbai, el 30 de septiembre tras una excelente participación en el certamen nacional.

En su perfil de Instagram se define como actriz y modelo. También cursa una Maestría en Administración Pública, aunque hizo una pausa para poder representar a su nación en el concurso de belleza más importante que se celebró en Eilat, Israel.

Tiene varios hobbies como actuar, bailar, nadar, hacer yoga, jugar ajedrez y montar a caballo, pero su verdadera pasión es la defensa de los derechos y del empoderamiento de las mujeres.

Candidatas de 80 países y territorios autónomos competirán por ser la sucesora de Andrea Meza. Al TOP 16 del certamen entraron pieles negras favoritas para ganar la corona. Aruba, Sudáfrica, Francia y Panamá sorprendieron. Pero Miss India ganó. Lalela Mswane fue coronada Miss Sudáfrica 2021 el 16 de octubre de 2021 en Ciudad del Cabo. Modelo, bailarina y licenciada en derecho, Mswane, proviene de KwaSokhulu, en Richards Bay, KwaZulu-Natal. Para su año de reinado, espera tener impacto al abordar el problema del desempleo en su país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos