fama -

Neka: 'Estoy segura de que este no es el fin del mundo'

Neka Prila es la que le encanta a sus seguidores de redes sociales...

Valerie Stoute

La vida le ha cambiado mucho a Neka Prila para bien: quien iba a pensar que se convertiría en madre de un hermoso varón junto a un doctor reconocido, quien iba a pensar que tiempo después de salir de Esto es Guerra formaría una hermosa familia, hablarían de temas interesantes en sus redes sociales, ejemplo de ello el tema del COVID-19, y también lanzaría su propio canal de YouTube. ¡Mira tú!

Lee también la edición impresa

Sí, la nueva Neka Prila es la que le encanta a sus seguidores de redes sociales, y conversamos con ella de todo un poco, principalmente del tema que nos envuelve a todos: el de la pandemia.

"Es una situación mundial, todos necesitamos poner de nuestra parte, apoyarnos y dar mensajes positivos, de aliento... que lo necesitamos en este momento difícil", explicó.

Prila está segura de que este no es el fin del mundo, pero es el principio de un cambio y un mundo nuevo más solidario, un mundo muy unido.

La mamá de mini Ale brindaba información a través de su cuenta de Instagram - junto a su pareja- sobre el coronavirus. La gente le pedía mas y más videos, porque es un tema que aún muchos no comprenden. "Con respecto el tema médico, estamos todos preocupados...Y para entender tanta info que circula le pedí explicación a Alejandro y me dio un pantallazo general de lo rápido que puede evolucionar la situación y lo importante que es que la gente comprendiera que depende de todos el poder salvar muchas vidas alrededor del mundo. Se me ocurrió la idea de poder transmitir esa información a más personas, tratando de que fuera en un idioma sencillo, evitando tanto significados o definiciones complicadas y llegar a más personas", dijo la exguerrera.

Le costó convencer a su pareja, porque no es amante de las cámaras, pero lo hicieron y los videos gustaron mucho.

Sobre su canal de YouTube Neka Show, hace rato que quería empezarlo. Está dirigido a todos sus seguidores de todas las edades y se abordan diversos temas. "Es bien variado. Estoy siempre tratando de leer algunas recomendaciones de lo que quieren ver para así llevarlo de una forma divertida y si es posible siempre agregar algo educativo", contó.

Neka no ha recibido ninguna propuesta para TV y tampoco está enfocada en eso, pues quiere estar más con su hijo.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón