fama -

Neka no se molestó por las declaraciones de Joako, sigue 'friendzoneándolo'

La guerrera no sabe si estará en la próxima temporada de Esto es Guerra.

Selene Ricord

 

Con este asunto uno ya no sabe ni qué esperar. Les cuento que desde que empezó ese relajito entre "Joneka", es decir, Neka Prila y Joako Fábrega, ella se ha referido a él de varias formas, desde amigo hasta su "costilla", pero siempre ubicándolo en el "friendzone". ¡Ajá!

 

Todo se derrumbó

Ese panorama que ella se había esforzado en mantener, se derrumbó cuando Joako soltó la lengua en Atrévete y confesó que entre ellos sí hubo química, o sea, llegaron a gustarse, pero finalmente nada cuajó porque no funcionan para una relación. ¡Todo se sabe en esta vida!

 No se pierda: Kelyneth Pérez disfruta su nueva imagen, rebajó 85 libras

Y es bien cierto eso que decía el Divo de Juarez, Juan Gabriel, "lo que se ve no se pregunta", porque solo basta ver Esto es Guerra para darse cuenta que ellos se llevan muy bien y que existe una complicidad  muy buena.

Bueno, tras esta bomba, se desataron los comentarios en las redes, la gente empezó a insultar y criticar nuevamente al ex de la guerrera, Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín. Que si vena'o, que si pendejo, etc, etc, porque dizque Neka empezó ese jujú desde antes de que se acabara su relación con su ex "oso". Jimpín habló con nosotros y aclaró que sinceramente él no creía eso, porque el "macho que se respeta" nunca fue tema de discusión en su relación.

"Ese man nunca fue problema en mi relación, obviamente como todas las parejas teníamos problemas  pero ese man nunca fue un tema a discutir, así que no sé, no creo honestamente; ahora, desde que terminamos fue que se descontroló esa vaina, que si los jueguitos, y no sé qué en el programa,  pienso que de allí fue que salió a relucir lo que está o no pasando....", dijo aquella vez.

¿Neka se hace la aérea?

No sabemos si Neka se está haciendo la desentendida, si está tirando demencia o qué. Buscamos su reacción ante estas declaraciones que la dejaron al descubierto y qué creen, dio repuesta de miss, o sea, todo paz y amor. ¡Ajá!

Primero que todo dijo que no vio la entrevista de Joako en Atrévete.

"Sinceramente no la he visto. Pero no para nadaaaa. Eso no me molesta en lo absoluto". Yo le pregunté: "Te molestaron las declaraciones de Joako en Atrévete". ¿Ehhh?

Bien, luego le aclaré: "Él dijo que ustedes se gustaron, pero dio a entender que no funcionan para una relación, ¿estás de acuerdo?".

Ella dijo: "Ahhh... por supuesto, nos queremos mucho pero como amigos".

Continué: "Pero tú nunca gustaste de él como él dice, o preferiste verlo solo como amigo después?

Respondió: "Siempre ha habido ese lazo de amistad. Siempre me ha encantado la personalidad de Joako. Él es la mascota de EEG, nos hace reír mucho a todos" ¿Quéééééé?

 

Señores, saque sus propias conslusiones. Aquí se la dejo.

 

Lea también: Magic Dreams tenía todo fríamente calculado para no arruinar la grama del Rommel

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente