fama -

Neka, ¿planes de boda, otro bebé?

La exguerrera está agradecida con Dios por permitirle llegar a esta edad en compañía de los suyos, de su hijo y de su pareja Alejandro Ruíz, quienes también están saludables y eso es lo que realmente le interesa. Pero, nunca está demás tener metas, aspiraciones y ganas de seguir creciendo.

Selene Ricord

Neka Prila ajustó un año más de vida 31 años y para ella no hay nada mejor que llegar a esta edad y tener salud, pues al igual que muchos, ha perdido familiares y amigos por el coronavirus.

La exguerrera está agradecida con Dios por permitirle llegar a esta edad en compañía de los suyos, de su hijo y de su pareja Alejandro Ruíz, quienes también están saludables y eso es lo que realmente le interesa. Pero, nunca está demás tener metas, aspiraciones y ganas de seguir creciendo. En ese sentido, Neka habló con día a día sobre sus planes y proyectos futuros, pues está abierta a propuestas, ya que gracias a Dios, ya tiene ayuda para cuidar a su pequeño Ale.

Agrandar la familia

Ya son 31 años, y en el tema de la familia, Neka tiene ganas de volver a ser mamá, aunque no es una decisión que tome a la ligera y hasta le sudan las manos cuando habla al respecto. "Sí quisiera como salir de eso de una vez, pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo... uno antes pensaba dizque cuatro o tres, pero ahora, pensándolo bien casi que con uno basta. Yo creo que sí quiero el segundo, pero lo quiero como para ya salir de eso de una vez, para ya poder hacerme un mantenimiento físico, porque más adelante quiero hacerme mis retoques", dijo.

Sin embargo, está consciente de que traer a un bebé es mucha dedicación y responsabilidad, y con Ale se le ha hecho bastante difícil en algunos aspectos, porque su pareja está la mayoría del tiempo en el hospital, aunque cuando está en casa aprovechan el tiempo al máximo.

Eso sí, ahora está un poco más relajada, porque tiene ayuda, pero antes por el tema de la pandemia estuvo estos dos años con el bebé sola, porque tampoco quería exponerlo. Así que el tema de un hermanito, está en planes porque sí quisiera otro bebé.

¿Y la boda?

Bueno, mencionó que están tranquilos y para nada apurados. Todavía no está en planes, porque su pareja es doctor está enfocado en su especialidad. "Cuando salgamos de eso y todo bien ya vendrán otros planes, pero por ahora estamos superbién así, creo que ha sido lo mejor, está relación, no estamos apurados, nos queremos muchísimo y más adelante se verá".

En cuanto a su físico, Neka sí se está cuidando mucho, no deja de comer lo que le gusta, pero hace sus ejercicios, es por eso que ha logrado recuperar su físico y trata de mantenerse guapa.

Más adelante le gustaría hacerse sus retoques. Sus seguidores, fanáticos, colegas y demás la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Fama Mussetta anuncia que será abuela y comparte un emotivo mensaje dedicado a su hijo

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

Deportes FPF inicia búsqueda del nuevo técnico de la Selección Mayor y Thomas Christiansen sigue en evaluación

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026