fama -

Neka, ¿planes de boda, otro bebé?

La exguerrera está agradecida con Dios por permitirle llegar a esta edad en compañía de los suyos, de su hijo y de su pareja Alejandro Ruíz, quienes también están saludables y eso es lo que realmente le interesa. Pero, nunca está demás tener metas, aspiraciones y ganas de seguir creciendo.

Selene Ricord

Neka Prila ajustó un año más de vida 31 años y para ella no hay nada mejor que llegar a esta edad y tener salud, pues al igual que muchos, ha perdido familiares y amigos por el coronavirus.

La exguerrera está agradecida con Dios por permitirle llegar a esta edad en compañía de los suyos, de su hijo y de su pareja Alejandro Ruíz, quienes también están saludables y eso es lo que realmente le interesa. Pero, nunca está demás tener metas, aspiraciones y ganas de seguir creciendo. En ese sentido, Neka habló con día a día sobre sus planes y proyectos futuros, pues está abierta a propuestas, ya que gracias a Dios, ya tiene ayuda para cuidar a su pequeño Ale.

Agrandar la familia

Ya son 31 años, y en el tema de la familia, Neka tiene ganas de volver a ser mamá, aunque no es una decisión que tome a la ligera y hasta le sudan las manos cuando habla al respecto. "Sí quisiera como salir de eso de una vez, pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo... uno antes pensaba dizque cuatro o tres, pero ahora, pensándolo bien casi que con uno basta. Yo creo que sí quiero el segundo, pero lo quiero como para ya salir de eso de una vez, para ya poder hacerme un mantenimiento físico, porque más adelante quiero hacerme mis retoques", dijo.

Sin embargo, está consciente de que traer a un bebé es mucha dedicación y responsabilidad, y con Ale se le ha hecho bastante difícil en algunos aspectos, porque su pareja está la mayoría del tiempo en el hospital, aunque cuando está en casa aprovechan el tiempo al máximo.

Eso sí, ahora está un poco más relajada, porque tiene ayuda, pero antes por el tema de la pandemia estuvo estos dos años con el bebé sola, porque tampoco quería exponerlo. Así que el tema de un hermanito, está en planes porque sí quisiera otro bebé.

¿Y la boda?

Bueno, mencionó que están tranquilos y para nada apurados. Todavía no está en planes, porque su pareja es doctor está enfocado en su especialidad. "Cuando salgamos de eso y todo bien ya vendrán otros planes, pero por ahora estamos superbién así, creo que ha sido lo mejor, está relación, no estamos apurados, nos queremos muchísimo y más adelante se verá".

En cuanto a su físico, Neka sí se está cuidando mucho, no deja de comer lo que le gusta, pero hace sus ejercicios, es por eso que ha logrado recuperar su físico y trata de mantenerse guapa.

Más adelante le gustaría hacerse sus retoques. Sus seguidores, fanáticos, colegas y demás la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño