fama -

Neka Prila cuenta cómo recibió la noticia de su segundo embarazo

La "influencer" contó que desde noviembre del año pasado dejó de usar anticonceptivos con la intención de agrandar la familia.

Redacción/Fama

Hace poco Neka Prila emocionó a sus seguidores con la noticia de que está en la dulce espera por segunda vez. Y como ustedes saben que sus “followers” quieren saber todos los detalles de lo que en su vida, y más ahora que está “pipona”, Prila no se negó a contar cómo recibió la noticia de este nuevo embarazo.

 

En sus redes, compartió que desde noviembre del año pasado dejó de usar anticonceptivos con la intención de buscar un bebé junto a su pareja. Sin embargo, en febrero y marzo no hubo novedades y justo en el último mes en mención les llegó una oportunidad muy esperada que requería gran esfuerzo económico, por lo que decidieron pausar la búsqueda.

 

Pero el destino tenía otros planes. Neka, quien el lunes 4 de agosto se estrenó como presentadora en Hispania Media Tv,  siguió sin cuidarse y, para su sorpresa, hace poco descubrió que será madre otra vez.  

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial