fama -

Neka Prila necesita nana para ejercer su profesión

Ella no terminó el 2020 sin abrazar a la distancia a todos aquellos que perdieron un ser querido.

Selene Ricord

Empezó un año nuevo, lleno de oportunidades para retomar todo lo que se quedó estancado en 2020 por la pandemia del coronavirus, y Neka Prila es una de esas famosas que quiere avanzar y soltar todo lo que lastimó el año pasado. ¡Ujum!

La exguerrera confesó que se queda con lo bueno porque aunque fue un año duro, dejó un gran aprendizaje y para ella son estos tres: "el regalo más grande que podemos tener es la salud; valorar Muchísimo más nuestra familia, y que tal vez no lo tengamos todo, pero tenemos lo suficiente", dijo.

Neka es consciente de que en 2021 puede retomar sus metas y le aseguró a día a día que este año le encantaría ejercer lo que estudió: Comercio Internacional y Logística, pero para eso primero debe conseguirse a una nana. "Me gusta lo que estudié y quiero ejercer mi carrera pero quiero saber si me apasiona y si me quiero dedicar al comercio como tal. Para eso necesito una nana que me inspire mucha confianza y dedicación porque Ale no es tan fácil", mencionó.

¿Coach de destete?

Sin embargo, también es de las que piensa que es el momento para reinventarse. "Veo este momento como una oportunidad de reinventarme, proponer cosas nuevas, y arriesgarme a nuevas oportunidades. Siempre con metas de corto plazo, para que sea más fácil de alcanzar quizás Coach de destete". ¡Mira, tú!

Como saben, Neka hasta mostró su proceso de destete en sus redes sociales para que otras madres que la siguen se sientan identificadas con ese momento que a veces no es fácil para algunas.

Y ante la difícil situación que se vive en Panamá por el coronavirus, destacó que quiere seguir ampliando sus conocimientos, y preparándose.

Ella no terminó el 2020 sin abrazar a la distancia a todos aquellos que perdieron un ser querido. "Un abrazo especial para aquellos que extrañan a los que se les fueron antes de tiempo y un beso al cielo por esas personas que nos dejaron un vacío inmenso pero nos mandan fuerzas para seguir de pie, mucho amor y mucha luz a los que no se rinden ni se rendirán"

Mire: Tildan de irresponsable final de la serie de Netflix 'Las Aventuras de Sabrina'

 

Les deseamos que todos sus sueños y anhelos se cumplan, que encuentren La Paz y la tranquilidad; con esta experiencia que estamos viviendo todos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país