fama -

Neka Prila no se fue de EEG por su confusión sino por su mal desempeño

La exguerrera no le echa la culpa de su salida a los votos sino a su mal desempeño dentro de la competencia.

Selene Ricord

Imagínense que tenemos de fondo la canción  que dice: "No me voy...", esa que TVN utiliza en todos sus megaproyectos.... Bueno, ayer la chama entre un mar de lágrimas por parte de ella y de sus demás compañeras, tuvo que decirle "tatái" al programa.Recordemos que toda esta semana las competidoras estuvieron pidiendo votos, sin embargo a Neka fue una de las que se le metió el espíritu de "la confucia" porque al principio ella solicitaba que votaran por ella, cuando realmente las votaciones eran para sacar del juego a una de las guerreras. ¡Ella tiró Giosue Cozzarelli!

Ingresa a: Kenny Man le tira al Gobierno con 'El año de la tortuga'

A pesar de esta metida de pata, Neka asegura que ese no fue el motivo de su salida sino que "fue por mi desempeño más que todo, creo que no estuve en mi mejor condición", aseguró.

Los extrañará

Aún con la voz media triste, ella comentó que extrañará a sus compañeros ya que ha estado desde el primer programa pero aprovechará este tiempo para hacer otras cosas como agarrar una maestría en marketing o algo en gerencia, afianzar su inglés y por supuesto, pasar más tiempo con los suyos.

Debes leer: Alex Medela está dejando sus debilidades a un lado

Y hablando de los suyos, su osito Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín siempre la está apoyando, por lo que ella está muy agradecida.

 

Piso resbaloso

Cambiando un poquito el tema, le preguntamos a Neka si ella se sintió incómoda jugando el polémico y ya difunto Piso Resbaloso, sí ese que jugó con Joako y donde dicen sus seguidores que se le vio hasta el alma, y qué creen, ¡para nada!"Yo fui precavida en cruzarme el vestido de baño porque como yo no tengo operaciones, pues nada, yo tuve cuidado, no es que estábamos incómodas porque ese juego siempre lo hemos hecho, pero sí porque algunas veces que el vestido de baño es alto... con las ansias de ganar y algunos movimientos a veces es inevitable... nosotros no estamos con esa mentalidad de que qué la gente vio ni con ese morbo", mencionó.Ah y para esos que decían en redes que ella no se da a respetar dijo que  nunca le falta el respeto a nadie y que Joako (con quien jugó Piso Resbaloso) tampoco nunca la ha irrespetado. ¿Así o más claro?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas