fama -

Neka Prila no se fue de EEG por su confusión sino por su mal desempeño

La exguerrera no le echa la culpa de su salida a los votos sino a su mal desempeño dentro de la competencia.

Selene Ricord

Imagínense que tenemos de fondo la canción  que dice: "No me voy...", esa que TVN utiliza en todos sus megaproyectos.... Bueno, ayer la chama entre un mar de lágrimas por parte de ella y de sus demás compañeras, tuvo que decirle "tatái" al programa.Recordemos que toda esta semana las competidoras estuvieron pidiendo votos, sin embargo a Neka fue una de las que se le metió el espíritu de "la confucia" porque al principio ella solicitaba que votaran por ella, cuando realmente las votaciones eran para sacar del juego a una de las guerreras. ¡Ella tiró Giosue Cozzarelli!

Ingresa a: Kenny Man le tira al Gobierno con 'El año de la tortuga'

A pesar de esta metida de pata, Neka asegura que ese no fue el motivo de su salida sino que "fue por mi desempeño más que todo, creo que no estuve en mi mejor condición", aseguró.

Los extrañará

Aún con la voz media triste, ella comentó que extrañará a sus compañeros ya que ha estado desde el primer programa pero aprovechará este tiempo para hacer otras cosas como agarrar una maestría en marketing o algo en gerencia, afianzar su inglés y por supuesto, pasar más tiempo con los suyos.

Debes leer: Alex Medela está dejando sus debilidades a un lado

Y hablando de los suyos, su osito Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín siempre la está apoyando, por lo que ella está muy agradecida.

 

Piso resbaloso

Cambiando un poquito el tema, le preguntamos a Neka si ella se sintió incómoda jugando el polémico y ya difunto Piso Resbaloso, sí ese que jugó con Joako y donde dicen sus seguidores que se le vio hasta el alma, y qué creen, ¡para nada!"Yo fui precavida en cruzarme el vestido de baño porque como yo no tengo operaciones, pues nada, yo tuve cuidado, no es que estábamos incómodas porque ese juego siempre lo hemos hecho, pero sí porque algunas veces que el vestido de baño es alto... con las ansias de ganar y algunos movimientos a veces es inevitable... nosotros no estamos con esa mentalidad de que qué la gente vio ni con ese morbo", mencionó.Ah y para esos que decían en redes que ella no se da a respetar dijo que  nunca le falta el respeto a nadie y que Joako (con quien jugó Piso Resbaloso) tampoco nunca la ha irrespetado. ¿Así o más claro?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño