fama -

Neka Prila no se fue de EEG por su confusión sino por su mal desempeño

La exguerrera no le echa la culpa de su salida a los votos sino a su mal desempeño dentro de la competencia.

Selene Ricord

Imagínense que tenemos de fondo la canción  que dice: "No me voy...", esa que TVN utiliza en todos sus megaproyectos.... Bueno, ayer la chama entre un mar de lágrimas por parte de ella y de sus demás compañeras, tuvo que decirle "tatái" al programa.Recordemos que toda esta semana las competidoras estuvieron pidiendo votos, sin embargo a Neka fue una de las que se le metió el espíritu de "la confucia" porque al principio ella solicitaba que votaran por ella, cuando realmente las votaciones eran para sacar del juego a una de las guerreras. ¡Ella tiró Giosue Cozzarelli!

Ingresa a: Kenny Man le tira al Gobierno con 'El año de la tortuga'

A pesar de esta metida de pata, Neka asegura que ese no fue el motivo de su salida sino que "fue por mi desempeño más que todo, creo que no estuve en mi mejor condición", aseguró.

Los extrañará

Aún con la voz media triste, ella comentó que extrañará a sus compañeros ya que ha estado desde el primer programa pero aprovechará este tiempo para hacer otras cosas como agarrar una maestría en marketing o algo en gerencia, afianzar su inglés y por supuesto, pasar más tiempo con los suyos.

Debes leer: Alex Medela está dejando sus debilidades a un lado

Y hablando de los suyos, su osito Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín siempre la está apoyando, por lo que ella está muy agradecida.

 

Piso resbaloso

Cambiando un poquito el tema, le preguntamos a Neka si ella se sintió incómoda jugando el polémico y ya difunto Piso Resbaloso, sí ese que jugó con Joako y donde dicen sus seguidores que se le vio hasta el alma, y qué creen, ¡para nada!"Yo fui precavida en cruzarme el vestido de baño porque como yo no tengo operaciones, pues nada, yo tuve cuidado, no es que estábamos incómodas porque ese juego siempre lo hemos hecho, pero sí porque algunas veces que el vestido de baño es alto... con las ansias de ganar y algunos movimientos a veces es inevitable... nosotros no estamos con esa mentalidad de que qué la gente vio ni con ese morbo", mencionó.Ah y para esos que decían en redes que ella no se da a respetar dijo que  nunca le falta el respeto a nadie y que Joako (con quien jugó Piso Resbaloso) tampoco nunca la ha irrespetado. ¿Así o más claro?

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Juez ordena detención preventiva a Héctor Brands

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

Relax IFF Panamá anuncia la edición 2025 de Primera Mirada

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste