fama -

¿Neka Prila quiere más hijos?

Después del embarazo Neka también perdió mucho cabello, le da tips a sus seguidoras.

Selene Ricord

 

 

Neka Prila es de esa famosas que cuando le preguntan si quiere más hijos, no sabe qué responder y contesta con otra pregunta.

Les cuento que ella se pone a jugar "Pregúntame" de vez en cuando, y allí uno se entera de que hasta se estaba quedando calva. Muchas de sus seguidoras la ven como a Julia Honings, como influencer de temas de maternidad, y le piden consejos sobre alimentación y cuidados del bebé, pero también de belleza.

 

 

Mire: La Tepesita no está sola, tiene su chiricano

 

Neka aseguró que cuando su "Mini Ale" hace rabietas le da cariño o deja que se le pasen, y que no lo puede obligar a comer. Sobre más hijos, no dijo ni fu ni fa, solo preguntó: ¿qué cenaron?

La chama le da cinco veces de comer a su hijo. Le da porciones pequeñas, entre meriendas y comidas, pero no le obliga a comer, solo lo deja.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá