fama -

Neka Prila sí le demuestra amor a su 'oso'

Al chico de la guerrera lo han tildado de 'cursi' en redes sociales y hasta han asegurado que la chica venezolana no está muy enamorada de él.

José I. Huertas F.

Cada vez que vemos esos post romanticones del nuevo novio de Neka Prila, Adán Jiménez, a algunos se les puede venir a la mente esa canción de Tito El Bambino "El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño y al fin lo encontré". ¡Ajá! Así mismo, él encontró el verdadero amor, pues consideró a Neka como su primer amor y les pidió disculpa a sus viejos amores.

Al "oso" de la guerrera lo han tildado de "cursi" en redes sociales y hasta han asegurado que la chica venezolana no está muy enamorada de él, como lo estaba de Ariel Brandao. ¿Ustedes han visto?

No cojan lucha, porque "Jimpin" seguirá siendo cursi porque lo que los demás opinan de él lo tiene sin cuidado. "La verdad es que no sé qué es lo que quiere la gente, si hacemos un Live las 24/7 para que vean cómo nos divertimos día con día, o que ella tenga que publicar la cantidad de fotos que posteaba con el exnovio, no entiendo. Si publica es malo y si no, también. A mí lo único que me importa es que estoy feliz con mi relación, hacerla feliz, sacarle una sonrisa a ella cada día. No me interesa lo que piense la gente, de hecho me da mucha risa cómo al ver o al menos que no conocía de mi Panamá, que hay tanta gente con tan mala vibra, con envidia, que hablan con rencor, eso es como feo, jamás pensé que aquí en Panamá había ese nivel de maldad", explicó.

Comparación y todoooo

Por ahí hay otros que dicen que Neka subía más fotos a su red social con Ariel y los detalles que le daba que con su "oso", a lo que este indicó que no le molesta esta comparación. "No me mortifica porque ella sí me lo demuestra a mí, yo no necesito que ella lo publique para que la gente sepa que está enamorada de mí, con que me lo demuestre a mí yo estoy conforme con eso".

¿Neka superó a Ariel ya?

Según Adán, este libro pasó y él nunca ha sentido inseguridad por parte de su nueva pareja. "De por sí yo soy una persona bien segura y donde me siento inseguro me alejo, lo comento y lo discuto, pero con ella no, nunca hemos tenido ninguna discusión por este tema", resaltó.

Sí hay amor

Este describió a Neka como una persona muy linda y cariñosa. Dijo que hasta es melocita y todo, se molestan entre sí y se hacen maldad. ¡Pa' que sepan na'más!

¿Modus Operandi?

Adán aclaró que siempre ha sido detallista con sus parejas, pero que no es un "modus operandi" y respecto a lo que le hizo a su exnovia lo único igual fueron los pétalos: "los pétalos fueron el adorno no el enfoque en sí".

También puedes leer: Castalia Pascual sufre un accidente
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá