fama -

Neka Prila vende sus muebles; sigue con 'Ale'

Está 100% agradecida de estar dedicada a su hijo, porque está experimentando el mundo exterior.

Valerie Stoute

La gente quedó arisca porque Neka Prila anunció en sus redes sociales la venta de varios muebles del hogar que comparte con Alejandro Ruíz Iglesias, el padre de su hijo, y su pequeño "Ale". ¡Ajá! Bueno, les comento que la gente se empezó a preguntar si es que se estaban dejando o ya habían terminado esa relación amorosa, o si es que la exguerrera se iba a mudar.

Y como el cuento siempre, siempre se lo tenemos que tener completo, pues llamamos a Neka Prila y ella nos confesó que en efecto está vendiendo algunos de sus muebles que ya no utiliza. "Queremos cambiar un poco los colores, el espacio del hogar. Remodelar un poco para que no sea lo mismo, estoy vendiendo algunos muebles... ya no se están usando y están ocupando espacio que se necesita", explicó.

Prila reiteró que sigue con su pareja y padre de su bebé, que ojalá algunas personas entiendan que ella ha tenido experiencias que no piensa volver a repetir. "Esta relación es sana, no me hace falta demostrar que estoy bien con la persona y montar una foto, porque realmente a las personas no les importa si realmente estoy o no bien, sino es para saber si estoy sola, soltera... No les interesa la felicidad de uno", dijo.

 

Destacó que no esperen que suba muchas fotos con él, porque en ese sentido no le fue bien con sus relaciones anteriores. "No me hace falta subir nada, él no es así, no le gusta taquillar, ni salir, no esperen que sea así y a mí me ha ido bien, es lo más sano, mejor y sí, sigo con él. Él está en su trabajo", contó.

 

Mire: Marcela Barnes pide ser responsable con las redes socialesNegocio

Neka destacó que la pandemia ha afectado a todo el mundo, pero gracias a Dios a ella no le fue tan mal. "Yo soy independiente, pago mis cosas, no dependo de nadie. Siempre he trabajado y no he parado, tengo clientes fijos", mencionó Prila.

Desde que empezó el tema de la pandemia en Panamá tuvo que frenar su negocio. "Era nulo como hacerlo en pandemia porque muchos cerraron. Quiero montar algo pequeño, estudio esa posibilidad", enfatizó.

Está 100% agradecida de estar dedicada a su hijo, porque está experimentando el mundo exterior.

Etiquetas
Más Noticias

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País Futuras reinas y tunas protagonizan el primer topón del Carnaval 2026 en Las Tablas

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

Fama Miles de personas esperan la Amanecida de Samy y Sandra Sandoval en Los Uveros

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Deportes Alberto Quintero es elegido el mejor futbolista de Panamá en la encuesta de El País

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval