fama -

Neka Prila vende sus muebles; sigue con 'Ale'

Está 100% agradecida de estar dedicada a su hijo, porque está experimentando el mundo exterior.

Valerie Stoute

La gente quedó arisca porque Neka Prila anunció en sus redes sociales la venta de varios muebles del hogar que comparte con Alejandro Ruíz Iglesias, el padre de su hijo, y su pequeño "Ale". ¡Ajá! Bueno, les comento que la gente se empezó a preguntar si es que se estaban dejando o ya habían terminado esa relación amorosa, o si es que la exguerrera se iba a mudar.

Y como el cuento siempre, siempre se lo tenemos que tener completo, pues llamamos a Neka Prila y ella nos confesó que en efecto está vendiendo algunos de sus muebles que ya no utiliza. "Queremos cambiar un poco los colores, el espacio del hogar. Remodelar un poco para que no sea lo mismo, estoy vendiendo algunos muebles... ya no se están usando y están ocupando espacio que se necesita", explicó.

Prila reiteró que sigue con su pareja y padre de su bebé, que ojalá algunas personas entiendan que ella ha tenido experiencias que no piensa volver a repetir. "Esta relación es sana, no me hace falta demostrar que estoy bien con la persona y montar una foto, porque realmente a las personas no les importa si realmente estoy o no bien, sino es para saber si estoy sola, soltera... No les interesa la felicidad de uno", dijo.

 

Destacó que no esperen que suba muchas fotos con él, porque en ese sentido no le fue bien con sus relaciones anteriores. "No me hace falta subir nada, él no es así, no le gusta taquillar, ni salir, no esperen que sea así y a mí me ha ido bien, es lo más sano, mejor y sí, sigo con él. Él está en su trabajo", contó.

 

Mire: Marcela Barnes pide ser responsable con las redes socialesNegocio

Neka destacó que la pandemia ha afectado a todo el mundo, pero gracias a Dios a ella no le fue tan mal. "Yo soy independiente, pago mis cosas, no dependo de nadie. Siempre he trabajado y no he parado, tengo clientes fijos", mencionó Prila.

Desde que empezó el tema de la pandemia en Panamá tuvo que frenar su negocio. "Era nulo como hacerlo en pandemia porque muchos cerraron. Quiero montar algo pequeño, estudio esa posibilidad", enfatizó.

Está 100% agradecida de estar dedicada a su hijo, porque está experimentando el mundo exterior.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

Fama Elmis Castillo le haba claro a los que andan en polémica en redes

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge