fama -

Neka Prila: 'Ya lo queremos conocer'

¿Antojos? Bueno, ella está asombrada con este tema, porque solo le provoca comer algunos dulces en específico.

Valerie Stoute

Neka Prila y Alejandro Ruíz viven el momento más hermoso de sus vidas: están a punto de convertirse en padres de un varón que se llamará como el papá. ¡Qué belleza!

La exguerrera nos confesó que gracias a Dios todo marcha de maravilla, pero le da un poco de fatiga. "Además estoy más hinchada, pero bien", dijo.

 

A Neka le molestan un poco el tema de los pies, típico de las embarazadas que están a poco tiempo de dar a luz. ¡Humm!

¿Antojos? Bueno, ella está asombrada con este tema, porque solo le provoca comer algunos dulces en específico. "A mí no me dio mucho eso. Hasta pienso que es mentira eso de antojos cuando uno está embarazada", comentó.

Confesó que ya se está preparando para amamantar sin problema alguno, que es lo que más quiere cuando nazca su pequeño y enfatizó en que no sabe si el parto será mediante cesárea o natural. "Estoy indecisa todavía", contó la famosa.

Tanto Alejandro como ella están esperándolo con ansias, ya lo quieren conocer. Prila nos dijo que el pequeño Alejandro siempre se mueve y más cuando el padre le habla. ¡Ay, pero qué belleza!

¿De qué trabajará Neka después de dar a luz?

Muchos se preguntan qué hará Neka Prila cuando ya su bebé esté grandecito. Ella explicó que quiere dedicarse a su bebé demasiado y experimentar esta hermosa etapa. "Y luego ejercer y realizar otras cosas", dijo. ¡Mira tú!

Mire: ¡En problemas! Multan y retienen auto al reguetonero Ozuna en Puerto Rico

¿Y TVN?

Según nos comentó, está abierta a proyectos que tenga TVN. "Estoy abierta a proyectos, de allí se decidirá", comentó.

No nos explicó bien si ella aún tiene relación con TVN tras el cierre del programa Esto es Guerra.

Después de la llegada de Alejandro Jr. no tiene planificado tener otro. "Qué buen chiste!, contó cuando le preguntamos.

Neka Prila confesó que no le han dado muchos antojos, que está hinchada y con fatiga. Está abierta a proyectos.

El 17 de junio del presente año dio a conocer que estaba a la espera de un bebé, fruto de su relación con el doctor

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista