fama -

Neka sobre Ariel y la pareja: 'Siempre nos topábamos los cuatro'

BK subió una foto a su cuenta de Instagram con su novia Julia en el "baby shower" de Karitza Santamaría, la pareja de Ariel.

Valerie Stoute

¡Ok! Agárrense porque las declaraciones que nos dio Neka Prila a casi cumplirse un año de haber terminado con Ariel Brandao están de infarto. ¡Ajá!

Como ya todos saben, el fin de semana estalló una bomba que ya muchos sabían que pronto estallaría: BK subió una foto a su cuenta de Instagram con su novia Julia en el "baby shower" de Karitza Santamaría, la pareja de Ariel. Sí, y hasta se reveló el nombre de la bebé: Julieta. ¡Ohhh!

Lee también: Ariel Brandao feliz por su paternidad...pero recordemos cómo logró tanta dicha

Les sigo surtiendo. Los comentarios en redes sociales estaban de infarto. Muchos apoyaron al exguerrero, decían que se veía feliz, que siguiera adelante, etc, pero la mayoría de los seguidores lo llamaron descarado, sin sentimiento y más, ya que supuestamente engañó a Neka o apenas terminó con la guerrera de una vez se metió con Karitza, quien es una reconocida promotora de bienes raíces, y la embarazó. ¡Humm!

Pues y como no podíamos quedarnos con la duda quién más que Neka para contarnos qué fue lo que realmente pasó. "Terminamos exactamente a finales de junio del año pasado. He leído cuando me mencionan en los comentarios", destacó.

Según la famosa, "ella Karitza siempre existió, pero sinceramente culminamos la relación por otro motivo. I'm promise", dijo.

Mira también: Boxeador Floyd Mayweather es el famoso mejor pagado del mundo, según Forbes

Pero eso no fue todo, porque Neka considera que todo esto se dio después de su relación con Ariel, de hecho "siempre nos topábamos los cuatro: Ariel, su pareja, Jimpín y yo".

Y para los que piensan que él se lleva mal con ella, pues quiero que sepan que no es así, Brandao y Prila son muy amigos, tanto así que hablaron la semana antepasada.

La guerrera se enteró del embarazo de la pareja de Brandao en enero de este año y destacó que no tenía idea si ella quería meterse en su relación con Ariel.

 

'Tiene derecho a rehacer su vida con la señora'

Neka le mandó un mensaje a todas esas personas que hablan bien o mal en redes sociales de Ariel Brandao y de ella: "Yo creo que todas las personas tienen derecho a rehacer su vida. Igual, con la persona que él está si ella fue casada, si tiene dos hijos, si no se ha divorciado, yo pienso que si él encontró la felicidad en ella digo yo que está 'kool'".

La "curva al poder" aseguró que Ariel está muy contento con su pareja y eso la alegra a ella. "Nosotros hablamos la semana antepasada y me dijo lo de su 'baby shower' que iba a ser tal día y yo le dije que no tenía ningún problema si él me invitara no me iba a invitar jamás risas", dijo.

Para ella, todas las personas merecen una oportunidad y si sea la mejor situación o no, pues todas tienen derecho a ser feliz. "Si esa es su felicidad, la de la señora y él, pues que continúe su vida, con su familia que es bien grande, bien numerosa", finalizó.

Neka no conoce a Karitza. Se encuentra tranquila, su corazón no le pertenece a nadie, quiere tiempo para ella.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El gran reto del futuro: alimentar a una humanidad que no deja de crecer

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

Deportes Boxeadora Imane Khelif desafía la medida de World Boxing sobre verificación de género

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Deportes Panamá destaca su 'evolución cualitativa' tras participación en los Panamericanos Junior

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País Audiencia por homicidio en Garnaderita deja dos hermanos con medidas cautelares

El País ¡Ocho años después! CEFODEA vuelve a brillar con talleres y espacios rehabilitados

Mundo ¡Compuestos dañinos! Europa prohíbe esmaltes con TPO por ser tóxicos

El País Panamá se hace presente en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica

Mundo Nicolás Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos 'apuntan' a Venezuela

El País Detienen en Panamá a un migrante venezolano, presunto miembro de la banda Tren de Aragua

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’