fama -

Neka solo ve a 'Joako' como un compañero

¿Neka Prila no estará cansada de que todos los días en Esto es Guerra le quieran poner a "Joako"?

José I. Huertas F.

¿Neka Prila no estará cansada de que todos los días en Esto es Guerra le quieran poner a "Joako" como si fuese su nueva pareja?, esta es la interrogante que se hacen algunos internautas que son seguidores del programa.

Pero, ¿"la ballenita", como algunos conocen a la guerrera, pensará igual que los fans de EEG? Pues nosotros le preguntamos y, según ella, todo es parte del programa. "No siempre me ponen con él, no me molesta en lo absoluto esto porque, pues no lo siento así, son cosas del programa, cuando me toca jugar con él, lo hacemos".

Prila agregó que quizás los seguidores opinan esto porque a ella la han puesto a jugar con Joaquín Fábrega, nombre de pila de "Joako", porque él le ha ganado en varios retos. "Creo que nos ponen a jugar juntos para crear esa rivalidad", detalló.

¡Ah! Pero si ustedes pensaban que en algún momento ambos lo habían puesto a jugar "besito en la boca", se equivocan, porque a este nivel aún no han llegado.

No pasará nada

Como ustedes saben que muchos anhelan convertirse en Cúpidos cibernéticos y ver a algunos famosos unidos, este no será el caso entre Neka y "Joako", por si así se lo imaginaban. "Yo veo a 'Joako' como un compañero de trabajo, no va a pasar nada allí, créeme", aseveró la chica, quien al mismo tiempo añadió: "Nosotros nos conocíamos de antes, más que química entre nosotros es compañerismo, él nos trata muy bien y se ha desenvuelto muy bien en el programa".

Ya no está soltera

¡Ay! Pero a que no adivinan de qué nos enteramos: Neka ya no está solterita, mis amores, ella misma nos sopló que está saliendo con un chico y no se trata del atleta Diego Castillo, como se especuló hace unos meses.

"Estoy saliendo con alguien. No es Diego Castillo, yo nunca salí con él, él siempre fue mi amigo", resaltó.

Prila dijo que a su chico no le enojan los juegos del programa, al contrario, él se ríe y entiende que es su trabajo.
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón