fama -

Nelva nos cuenta cómo el coronavirus la ha afectado

La crisis ha afectado no solo la salud y tranquilidad de los panameños, también la economía.

Fama

Panamá no escapa de la realidad que se vive en todo el mundo. Millones de personas se ha queado sin trabajo debido a la pandemia de coronavirus. Los más afectados son los trabajadores informales y los que tienen que ver con espectáculos.

Una de las miles de panameñas afectadas por esta crisis sanitaria que ha obligado al Gobierno a decretar Estado de Emergencia Nacional, es Nelva Saldaña, la exparticipante de Big Brother, quien desde hace mucho se dedica a giras y eventos de todo tipo.

Al preguntarle cómo esta pandemia la ha afectado nos dijo: "Tristemente como ha afectado a todos los independientes. Yo trabajo con mi marca Clup de Mentes, como ya saben , todo lo referente a giras de medios, eventos, producciones y todo se ha parado".

 

Abril prometía ser un éxito para ella

Nelva nos comentó que tenía giras este mes de marzo, pero que abril sería fabuloso, eso pensaba ella: "se han cancelado todas, los eventos de los cuales era parte productora tuve que cancelarlos".

Como ustedes saben eso de que "el día de mañana no es prometido para nadie" ha cobrado cierta relevancia con esta pandemia de COVID-19 que ha obliga a millones de personas en todo el mundo a quedarse en sus hogares para evitar la propagación de la enfermadad: "Creo que todos teníamos una visión de este 2020  y de la nada todo cambió. Ahora toca ver cómo se sobrevive, ya que la mayoría de los afectados vamos a ser los independientes y los de más bajos recursos".

Y no es solo la parte económica lo que está acabando con los panamños, según ella la parte emocional se afecta también: "sin hablar personalmente del tema del estrés y ansiedad que causa todo este momento. Sin sacar que pasaré mi cumpleaños lejos de la familia y amigos por la cuarentena". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga