fama -

Nelva Saldaña: 'Actos repudiables'

Nelva fue testigo de maltrato animal. Reportó el hecho en redes sociales.

Selene Ricord

Siguen los actos despiadados en contra de los animales. Nelva Saldaña quedó indignada luego de que vio junto a una amiga, cómo un vehículo optó por botar a un cachorrito a su suerte, en pleno Puente de Las Américas.

Según la exhermanita de Big Brother, este tipo de actos son horribles y repudiables. "Esto es maltrato animal. No podemos permitir que esto pase y encima la gente habla como si fuera normal. Y no está bien, no podemos normalizar este tipo de actos".

Mire: ¡Cuidado Nicki Minaj y JLo! Cardi B sí que sabe mover bien su trasero

Nelva subió la foto del vehículo que supuestamente abandonó al canino a su Instagram, porque esto la hizo sentir indignada. Obviamente, al publicar el hecho, mucha gente se interesó por el caso, incluso "lugares de perritos", le escribieron para saber qué había pasado con el pobre animalito, pero aunque una señora fue detrás de él, se asustó tanto que se les perdió de vista.

Hace solo algunos días, Karen Chalmers aborrecía el hecho de que una gata fuese encontrada envenenada y su cría se acurrucaba en ella. "Escenas como estas son las que me hacen aborrecer, cada vez más, la raza a la que pertenezco", escribió la presentadora en Instagram.

En sus propias palabras 

Lo subí porque me hace sentir indignada este tipo de cosas. ¡Intolerable! Es un animalito indefenso, no sé cómo pueden hacer esto. Incluso pueden llegar a causar un accidente con esto.

No se pierda: Las cenizas de José José serán divididas entre Miami y México, reconoce su hija

'Nadie se ha acercado a mí para decir cuál fue el motivo o razón. Que obviamente para mí no tendrán justificación', destacó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón