fama -

A Nelva Saldaña no le importó ser violín, 'la gente que diga lo que quiera'

La chiricana sacó a relucir un video de los competidores de Calle 7, Yoani Ben y Alan Hernández romanceando.

Jessica Román C

Otra vez la exhermanita Nelva Saldaña vuelve hacer de las suyas. La noche del lunes subió unos videos a sus historias de Instagram con las que dejó al descubierto a los competidores de Calle 7, Yoani Ben y Alan Hernández.

En el audiovisual, se muestran bien acarameladitos agarrados de manos y justo cuando la chiricana da aviso que está grabando, el chico se tapa el rostro con las manos como si se hubiese incomodado.

También puedes leer: Dubosky sintió miedo por armas en su 'show', dice que no canta a la violencia

Aunque no es la primera vez que sale a relucir un video de este par como el mafá, la chiricana nos contó que fue una salida de amigos y que ella no estaba tocando violín, pues se encontraba con el también competidor Erick Anderson "Lobo".

 

Tiró al agua a Fergie con su embarazo

Hace un tiempo, justo para el día de su cumpleaños, la exparticipante de Big Brother hizo un "live" y presentó como futuro papá a la expareja de Fergie Vergara, Ember César, afirmando lo que hasta ese momento era un secreto a voces. 

Pero, ¿lo hace para generar? ella respondió que "la gente que diga lo que quiera", pues todos son muy buenos amigos, "como se puede notar salimos a comer y compartir. Alan y yo somos amigos de muchos años, no sé si saben Alan y yo somos de Chiriquí", respondió. 

Sobre su "date" con "Lobo" nos dijo que le parece "un niño super lindo" y que la estaban pasando muy bien, "esto es jodedera para nosotros. Ustedes saben la gente habla, nosotros 'chilliamos' y a mí me encanta joder con todo lo que digan. Nadie va a quitar eso, como dice mi mamá ni San Pedro que baje del cielo", expresó. 

Abrirá su canal de Youtube

En otros temitas, la exhermanita nos contó que recientemente contrato a un mánager "para que me ayude con mis temas del maquillaje, ya que quiero meterme 'full' en lo del 'makeup' pues es algo que me apasiona demasiado. Estamos pensado en crear el canal de YouTube para poder subir un buen contenido para mis seguidores que me lo han pedido mucho", contó. 

Por otra parte, sigue trabajando como "publicista" para las empresas con las que estaba antes del "reality", "tengo que tener un balance para que me de el tiempo para todo. Y bueno trabajando para ver que más sale, por ahora me va bien gracias a Dios", concluyó. 

 

También puedes leer: Reos de La Chorrera: 'Casis, entra, queremos poner por el corazoncito de Dylan'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista