fama -

Nelva Saldaña: 'Yo me pago mis cosas'

Nos contó que muchas personas creen que "nosotros vivimos de canje y eso es falso". ¡Humm!

Valerie Stoute

Hace unos días, Nelva Saldaña, exhermanita de la recordada casa Big Brother, subió a su historia de Instagram un video en donde se veía que ella estaba en una tienda de ropa en un "mall" de la localidad, compró varias cositas y puso en la caja un billete de 100 dólares para que vieran que ella sí se paga sus gustitos. ¿Sí?

Mira también: Mariah Carey confiesa que padece de un trastorno bipolar

Así es. La localizamos y nos contó que lo puso porque en realidad hay muchas personas que creen que "nosotros vivimos de canje y eso es falso".

 

No se pone brava si le ofrecen

Según Nelva, se paga sus cosas muchas veces, pero si tiene la oportunidad de contar con marcas de patrocinio y que le dan canje, ella lo acepta con gusto, pues enfatizó que no es millonaria y a nadie le vendría mal hacer un intercambio de publicidad. ¡Opaa!

Lee también: Lissette Jurado: 'No me sentiría bien al ganar de esta forma'

"Te cuento que esa marca a mí me patrocina, pero me da como un límite y de ahí yo sigo comprando, incluso los señores dizque '¿en serio?'. Cuando yo salgo de rumba con mis amigas, yo me pago mi entrada, mis tragos, mis cosas, al igual que cuando me voy de paseo", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país