fama -

Nerviosa y emocionada...Astrid Nicole nos contó sobre el concurso en Finlandia

"Yo solo espero lograr que la gente me escuche, disfrute y listo, porque esa es mi pasión, cantar y presentarme".

Valerie Stoute

El 31 de octubre se transmitió en la televisión finlandesa la participación de la cantante panameña Astrid Nicole en el famoso concurso de canto "All Together Now Suomi 2020". La artista, quien reside en Helsinki, contó a día a día que ese día "estaba un poco nerviosa, pero más que nada emocionada".

Lee la edición impresa

Nicole obtuvo los votos de los 100 jurados, quienes se pusieron de pie con su interpretación del tema "Chandelier", del fenómeno musical Sia. "Habían tantos famosos, como productores y hasta cantantes de coro de Helsinki", nos explicó la panameña, quien también dijo que ella escogió el tema.

Astrid pasó directo a la final, que será el próximo 19 de diciembre y explicó que la presentación que salió el 31 de octubre fue grabada en febrero 2020, antes de que explotara la pandemia.

La audición de ella fue enviada al concurso en noviembre de 2019.

En la final del certamen concursarán ocho chicos en total. "Yo solo espero lograr que la gente me escuche, disfrute y listo, porque esa es mi pasión, cantar y presentarme".

Luego de esto le toca prepararse para seguir haciendo música, "y hay un par de proyectos que vienen buenísimos , que aún están en secreto", nos dijo.

En cuanto a la pandemia por COVID-19 allá en Finlandia explicó que está bien controlada , pero todos siguiendo las medidas de bioseguridad. Su familia está aquí, en Panamá, y se encuentra bien.

La panameña Astrid Nicole nos contó sobre su experiencia en "All Together Now Suomi 2020", en Finlandia. Su participación fue grabada en febrero.Hace 2 años y 4 meses reside en Helsinki. Está felizmente casada con un chico que es de allá y que la apoya.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero