fama -

Netflix canceló idea de los creadores de 'Stranger Things'

Redacción web
La segunda temporada de Stranger Things es, con la excepción de algunos fallos, maravillosa, pero pudo ser muy diferente. Los creadores de la serie tenían un plan completamente distinto para continuar los acontecimientos de la primera temporada, incluyendo la muerte de uno de sus protagonistas. En la segunda temporada regresaron todos esos personajes que tanto llegamos a querer durante la primera. Los cinco niños protagonistas (Mike, Dustin, Will, Lucas y Once), Jonathan, Nancy, Jim, Joyce e incluso Steven (sí, hasta Steven se ganó nuestro cariño) estaban de vuelta para salvar al mundo del “Otro Lado”. No obstante, originalmente iba a ser muy diferente. Los hermanos Duffer, creadores de la serie, comentaron en una charla en la Universidad de Chapman, Estados Unidos, que la segunda temporada iba a contar la historia desde otro punto de vista, debido a que la mayor heroína que conocimos en la primera temporada iba a morir definitivamente: 
“Quizás no debería decir esto porque me gusta pretender que siempre hemos tenido todo planeado desde el principio, pero [Stranger Things] originalmente iba a ser una serie limitada. Esto quiere decir que Once iba a morir y no la íbamos a volver a ver, se sacrificaría definitivamente para salvar al mundo”. La idea era, en cierto modo, contar una historia diferente cada temporada, con un elenco completamente nuevo, dado que las series limitadas estaban de moda (Fargo, American Horror Story, True Detective, etcétera). Sin embargo, descartaron esa idea inmediatamente tras el estreno de la primera temporada porque Netflix se los pidió. Para la productora, la historia de Once y su grupo era tan atractiva que, sencillamente, debía continuar.
 De cualquier forma, la tercera temporada tendrá un cambio muy importante: la edad de los niños. Los Duffer comentaron en una entrevista con Yahoo! que van a dar un salto temporal para los próximos episodios, algo que básicamente se debe a que los actores que interpretan a los niños de la serie han crecido en el mundo real. Por último, los Duffer también confirmaron que la historia de Bob es un guiño a IT, la obra maestra de Stephen King. Cuando el personaje cuenta que tuvo una experiencia traumática con un payaso cuando era niño se refería a Pennywise. Con información de CinemaBlend / Vulture / Yahoo! 
Etiquetas
Más Noticias

Fama Estefi Varela demuestra que la fuerza también está en aceptar la vulnerabilidad

El País Gabriel 'Gavilán' Gómez recibe la Llave del Distrito de San Miguelito en su 55° aniversario

El País Decomisan droga y equipos tecnológicos tras operativo en el Centro Penitenciario de Tinajitas

Fama Kapo responde a la invitación de Barceló para hacer un 'stream' juntos

El País Interpol aprehende a un chino por la sustracción de tres menores de edad

El País Panamá mantiene la calma tras alerta de tsunami: Sinaproc continúa monitoreo preventivo

El País Panamá busca la adhesión de la India al Tratado de Neutralidad del Canal

Fama Birmingham se despide de Ozzy Osbourne con un emotivo y multitudinario cortejo fúnebre

El País Aprueban importación de café oro por desabastecimiento

El País Panamá mantiene la calma tras alerta de tsunami: Sinaproc continúa monitoreo preventivo

El País Terremoto en la península Kamchatka: Rusia, Japón, China, Filipinas y Hawái desactivan las alertas de tsunami

Fama Una cena en Montreal entre Justin Trudeau y Katy Perry desata las especulaciones sobre un romance

El País Detención domiciliaria para exrepresentante y extesorera de Villa Rosario en Capira

El País Panamá se mantiene en vigilancia tras sismo en Rusia; se prevé oleaje anómalo en el Pacífico

Mundo Japón y EE. UU. emiten alertas de tsunami por sismo de 8,7 en la península rusa de Kamchatka

El País Presentan propuesta para proteger a consumidores acosados por agencias de cobros y bancos

El País Residentes de la barriada San Antonio advierten a ministro del Miviot que no aceptarán multifamiliares

El País Autoridades municipales buscan incentivar pago de impuestos

Fama ¡'Te amo más que ayer'! Mollie cuenta los días para su boda con Vladimir

Mundo Álvaro Uribe, poderoso expresidente y primero condenado por la Justicia de Colombia

Fama La segunda temporada de la serie ‘Miércoles’ llega en los estrenos de agosto

El País Capturan a hombre acusado de extorsionar con armas a dueños de fincas en Colón

El País IMA retira lote de arroz por mal olor y garantiza reemplazo gratuito a consumidores