fama -

Netflix estrena aterrador tráiler de cuarta y última temporada de 'Stranger Things'

De momento, partimos de una situación insólita. El grupo está separado y fuera de Hawkins seis meses después del clímax de la anterior temporada y al fin sabemos por qué: para su propia protección.

Redacción web

El apocalipsis se desencadena en Hawkins en un trailer que vaticina una última temporada del mayor éxito de Netflix (dividida en dos partes, recordemos: 27 de mayo y 1 de julio de 2022) especialmente siniestra y dramática. De momento, la densidad de monstruos y fenómenos extraños que vamos a presenciar parece superar a las anteriores temporadas.

 

También puedes leer: Le dicen adiós al poco de huecos, casi lista la nueva conexión a Caisán con Volcán

 

 

De momento, partimos de una situación insólita. El grupo está separado y fuera de Hawkins seis meses después del clímax de la anterior temporada y al fin sabemos por qué: para su propia protección.

Además, los chicos y chicas que salvaron al mundo de la invasión de El Otro Lado se enfrentan al siempre traumático instituto, y aunque todo apunta a que se prestará menos atención a la comedia juvenil y al sistema ochentero que en anteriores temporadas, algo de tragedia outsider entre pasillos y aulas parece que tendremos.

También puedes leer: Sector selectivo y colectivo de Colón sigue sin recibir respuesta al tema transporte

 

Con 40,7 millones de visionados (o sea, posiblemente unos cuantos espectadores más) solo en su tercera temporada y en sus cuatro días iniciales, 'Stranger Things' se ha convertido en una de las series emblemáticas de Netflix. La creación de los Duffer Brothers ha explotado con inteligencia la nostalgia por la cultura pop de hace un par de décadas, que ha entremezclado con comedia y terror que bebe de los grandes clásicos, de Lovecraft a Stephen King.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Expresidente Ricardo Martinelli envía mensaje de despedida al pueblo panameño

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Richard Chamberlain, estrella de la serie original ‘Shogun’, fallece a los 90 años

Fama ¿Habrá demandas? Circula comunicado de Studio Ghibli sobre imágenes generadas por IA que imitan su estilo

Fama Familia y amigos celebran la unión civil de Domil Leira y Cuqui Pretelt

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'

Fama Shakira ya no se presentará en República Dominicana el próximo 2 de abril

El País Muere en accidente de tránsito la reina del carnaval de Horconcitos 2025

El País Querella penal contra alcaldesa y tesorero de Arraiján por remoción de vallas publicitarias

El País Registran varamiento de ballena fuera de la temporada de avistamiento

El País Aprehenden a 163 personas por diversas delitos en las últimas 24 horas

El País Gremios decretan Paro Nacional de 48 horas contra la Ley 462 de la Caja de Seguro Social

Fama Will Smith vuelve a la música tras 20 años y hace referencia a la bofetada a Chris Rock

Fama Regulador de EE.UU. investiga a Disney y ABC por ‘discriminar’ con sus programas de diversidad

El País Energía limpia, migración digna y cooperación: el pacto Petro-Mulino

El País Ricardo Martinelli saldrá de Panamá bajo custodia policial y escolta diplomática nicaragüense

El País CSS se pronuncia sobre caso de estudiante del IPTC

Mundo Birmania declara el estado de emergencia tras un terremoto con centenares de muertos

Fama ¡Cumbia, nostalgia y pasión! Demphra lanza su segundo sencillo ‘Cómo se olvida’

Deportes El Tribunal Superior de Cataluña absuelve a Dani Alves por la violación de una joven

El País Gustavo Petro visita Panamá y aborda con Mulino crisis migratoria y seguridad