fama -

Netflix estrenará película de "La casa de las flores" el 23 de junio

El anuncio llega luego de haber concluido la tercera temporada de la serie en 2020, con la que se pensaba se había acabado el ciclo de la historia. 

Ciudad de México/EFE

"La casa de las flores" regresa a las pantallas de Netflix, ahora en formato de película y con nuevos personajes, para seguir revelando los secretos más íntimos de la familia De la Mora. 

"A los De la Mora les quedó un asuntito pendiente y regresan este 23 de junio en la película de 'La casa de las flores' por Netflix", escribió en sus redes sociales su creador, el director mexicano Manolo Caro. 

 

Te recomendamos leer:  Bélgica vacunará a su selección para la Eurocopa 

 

El anuncio llega luego de haber concluido la tercera temporada de la serie en 2020, con la que se pensaba se había acabado el ciclo de la historia. 

Aún sin un "trailer" o un adelanto de lo que tratará el filme, ya fueron develadas las primeras imágenes en las que se observa a los personajes principales: Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek), Paulina (Cecilia Suárez) y Diego (Juan Pablo Medina). 

Asimismo, la llamada "Novia de México", Angélica María, dará vida a uno de los nuevos personajes que se unen a este proyecto por el que han pasado icónicas actrices de la televisión mexicana como Verónica Castro. 

Otra de las sorpresas que fueron anunciadas fue la adición de Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, y De Tessa, a quien se le puede observar en una fotografía haciendo un puchero mientras porta un vestido de novia de los años 80, y la participación especial del "influencer" Paco de Miguel. 

Desde el estreno de la "La casa de las flores", en 2018, la serie se convirtió en una de las series mexicanas más populares de los últimos tiempos. 

 

Te recomendamos leer:  Caras del patio le mandan fuerza a Santizo; él se apoya en su familia y el karma 

 

Su humor negro, críticas a una sociedad con doble moral y el gran elenco que conformó cada una de las temporadas suscitó gran acogida por parte del público. 

Además de "La casa de las flores", el director de cine encontró un lugar en las producciones televisivas con la serie "Alguien tiene que morir", cuyas grabaciones se llevaron a cabo entre México y España. 

Actualmente se encuentra trabajando en la primera serie musical de Netflix, llamada "Érase una vez... pero ya no", protagonizada por Sebastián Yatra, Rossy de Palma, Asier Etxeandia y Mariana Treviño. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo