fama -

Netflix estrenará película de "La casa de las flores" el 23 de junio

El anuncio llega luego de haber concluido la tercera temporada de la serie en 2020, con la que se pensaba se había acabado el ciclo de la historia. 

Ciudad de México/EFE

"La casa de las flores" regresa a las pantallas de Netflix, ahora en formato de película y con nuevos personajes, para seguir revelando los secretos más íntimos de la familia De la Mora. 

"A los De la Mora les quedó un asuntito pendiente y regresan este 23 de junio en la película de 'La casa de las flores' por Netflix", escribió en sus redes sociales su creador, el director mexicano Manolo Caro. 

 

Te recomendamos leer:  Bélgica vacunará a su selección para la Eurocopa 

 

El anuncio llega luego de haber concluido la tercera temporada de la serie en 2020, con la que se pensaba se había acabado el ciclo de la historia. 

Aún sin un "trailer" o un adelanto de lo que tratará el filme, ya fueron develadas las primeras imágenes en las que se observa a los personajes principales: Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek), Paulina (Cecilia Suárez) y Diego (Juan Pablo Medina). 

Asimismo, la llamada "Novia de México", Angélica María, dará vida a uno de los nuevos personajes que se unen a este proyecto por el que han pasado icónicas actrices de la televisión mexicana como Verónica Castro. 

Otra de las sorpresas que fueron anunciadas fue la adición de Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, y De Tessa, a quien se le puede observar en una fotografía haciendo un puchero mientras porta un vestido de novia de los años 80, y la participación especial del "influencer" Paco de Miguel. 

Desde el estreno de la "La casa de las flores", en 2018, la serie se convirtió en una de las series mexicanas más populares de los últimos tiempos. 

 

Te recomendamos leer:  Caras del patio le mandan fuerza a Santizo; él se apoya en su familia y el karma 

 

Su humor negro, críticas a una sociedad con doble moral y el gran elenco que conformó cada una de las temporadas suscitó gran acogida por parte del público. 

Además de "La casa de las flores", el director de cine encontró un lugar en las producciones televisivas con la serie "Alguien tiene que morir", cuyas grabaciones se llevaron a cabo entre México y España. 

Actualmente se encuentra trabajando en la primera serie musical de Netflix, llamada "Érase una vez... pero ya no", protagonizada por Sebastián Yatra, Rossy de Palma, Asier Etxeandia y Mariana Treviño. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania