fama -

Netflix le cortó las alas a la serie 'Chilling Adventures of Sabrina'

La cuarta temporada tendrá ocho episodios y llegará a finales de este 2020.

Redacción web

Triste, pero parece que el camino de la brujita más querida del mundo llegará a su fin. 

 

También puedes leer:  Unos mil privados de libertad se han recuperado de COVID-19 

 

Netflix tomó la decisión de cancelar “las escalofriantes aventuras de Sabrina”, la fantástica serie donde la actriz Kiernan Shipka interpretó a una nueva versión de la bruja adolescente.

La serie tendrá un final en su cuarta temporada la cual se estrenará a finales de este año.

 

Mira nuestra edición impresa aquí 

La noticia viene justo también después de que CW prescindiese de Katy Keene, otro spin-off televisivo del mundo de Archie Comics al que pertenece también Riverdale:

“Trabajar en ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ ha sido un honor desde el primer día”, explica el creador Roberto Aguirre-Sacasa. “El reparto, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todo el mundo, ha sido una alegría absoluta. Estoy muy agradecido con el equipo, los guionistas y con todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de una serie. También estoy agradecido a nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar de la manera que queríamos hacerlo. No podemos esperar a que todos veáis la parte cuatro”.

 

También puedes leer: Cortizo visitó mesa interinstitucional de compras COVID-19 

 

Originalmente, "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" era un proyecto concebido para la cadena estadounidense CW. Sin embargo, fue Netflix la que le otorgó inicialmente dos primeras temporadas, para renovarla luego por otras dos más.

La cuarta temporada, que contará con ocho episodios, se estrenará a finales de este 2020.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista