fama -

Netflix presenta el tráiler de su serie sobre Selena Quintanilla

Con Christian Serratos en la piel de la icónica cantante, este adelanto de la serie muestra a Selena de niña.

Los Ángeles/EFE

Netflix presentó este lunes el tráiler de "Selena: The Series", una producción televisiva centrada en la vida y carrera de la legendaria artista latina Selena Quintanilla y que desembarcará en el gigante digital el próximo 4 de diciembre.

Con Christian Serratos en la piel de la icónica cantante, este adelanto de la serie muestra a Selena de niña y cómo llegó a convertirse en una estrella de la música de la mano de su propia familia.

 

También puedes leer:  Indígenas cierran la vía panamericana en Tolé, quieren al presidente Cortizo 

"Cuando pienso en estar sobre el escenario, contigo en el bajo (en referencia a su hermano A.B. Quintanilla) y con Suzette a la batería (por su hermana Suzette Quintanilla), nada más me importa", asegura Selena en uno de los momentos destacados del tráiler.

Suzette Quintanilla figura en la producción ejecutiva de esta serie en la que, junto a Christian Serratos, aparecen otros actores como Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López.

"Antes de convertirse en 'la Reina de la música tejana', Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz incluso más grande", indicó hoy Netflix en un comunicado.

"'Selena: The Series' explora su viaje desde cantar en pequeños conciertos a convertirse en la cantante latina más exitosa de todos los tiempos y (también refleja) los años de duro trabajo y sacrificio que los integrantes de la familia Quintanilla recorrieron juntos", añadió.

 

También puedes leer: Epidemiólogo hace llamado a colonenses a hacerse el hisopado 

 

Esta serie es la primera que ha aprobado la familia de la estrella en formato de televisión.

Los Quintanilla guardan celosamente los derechos del nombre y la imagen de Selena y hasta ahora solo habían participado en la película "Selena" (1997) del cineasta Gregory Nava y con Jennifer López encabezando el elenco.

Figura y mito del género tex-mex, Selena fue asesinada a tiros en 1995 por la presidenta de su club de fans cuando solo tenía 23 años.

Entre los premios que recibió la cantante, que lanzó cinco álbumes y publicó canciones como "El chico del apartamento 512" o "Bidi Bidi Bom Bom", destaca el Grammy estadounidense (al mejor disco de música méxico-estadounidense), sus 13 premios Billboard Latinos y decenas de galardones a la música texana.

Selena continúa siendo todo un icono entre la comunidad hispana en Estados Unidos y recibió en 2017 una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'