fama -

Netflix reanuda la producción del biopic de Will Smith

"Netflix quiere hacer el biopic de Will Smith y el equipo del actor no duda de que Apple quiere hacer lo mismo".

Redacción día a día

El gigante del streaming, que interrumpió la producción de la película sobre la vida de Will Smith a raíz del escándalo por golpear a Chris Rock durante la última entrega de los premios Óscar, ha reanudado las conversaciones para dar marcha al proyecto.

Accede a nuestra web

Una fuente cercana a la plataforma aseguró al diario The Sun que si bien la producción del biopic de Will Smith se había abandonado debido a la bofetada que el actor dio al comediante durante la ceremonia de premios, "se cree que ha pasado el tiempo suficiente para dejar que las cosas se calmen. Ahora se podrán reanudar las conversaciones sobre una película biográfica en la que Netflix estaba interesada".

El informante añadió que, incluso, el momento en que el protagonista de 'Soy leyenda' golpeó a Chris Rock después de que el cómico comparara la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith con el corte de pelo de Demi Moore en la cinta 'GI Jane', así como otros episodios cruciales en la vida del actor, formarán parte del argumento de la producción.

"Netflix quiere hacer el biopic de Will Smith y el equipo del actor no duda de que Apple quiere hacer lo mismo".

Desde ese entonces, Will había mantenido un perfil bajo hasta hace apenas unos días que fue visto en público por primera vez junto a su esposa. Se dice que viajó a la India para un retiro espiritual.

El mes pasado se disculpó por medio de un video en Internet, en el cual dijo que estaba "profundamente arrepentido".

"Me he puesto en contacto con Chris y el mensaje que me ha llegado es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te diré, Chris, 'te ofrezco disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar".

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala