fama -

Netflix y Fórmula 1 se unen para contarle al mundo los secretos de las carreras

La producción está producida por el ganador del Premio de la Academia James Gay Rees (“Senna”) y Paul Martin de Box to Box Films’.

Redacción web

Netflix está que arde. Sí, resulta que ahora lanzará una serie en conjunto con la Fórmula 1 titulada "Drive to Survive". 

 Ver más: Tres niños infectados con extraña bacteria en el hospital Obaldía 

 

La serie promete revelar los secretos más oscuros que se viven en las carreras. Cómo se organizan y viven los pilotos, cómo son las carreras, los circuitos y muchas comas más. 

La producción está producida por el ganador del Premio de la Academia James Gay Rees (“Senna”) y Paul Martin de Box to Box Films’. Busca llegar más allá de lo que cualquier otro deporte ha llegado y dar un panorama de lo que se vive detrás del volante, por lo que todos los fanáticos de la velocidad tienen que verla y ‘empaparse’ de cómo se vive un día a día previo a una gran carrera.

 

Buscan que la narrativa envuelva a los fanáticos 

 

La historia estará relatada en 10 emocionantes capítulos y  se estrenará el 8 de marzo por Netflix.

Las imágenes que veremos en la pantalla corresponden a cada ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2018, comenzando en Melbourne y culminando en la carrera de final de la temporada en Abu Dhabi, donde el campeonato se acerca a su fin y las puntuaciones comienzan a cerrarse, así lo dio a conocer el portal web sopitas. 

 

Ver más: Comienza cuenta regresiva para los Óscar tras la colocación de la alfombra roja 

 

Ian Holmes, director de ‘Media Rights’ de la Fórmula 1, comentó que se encuentra muy feliz ya que “esta serie verdaderamente es única y nos ayuda a mostrar y desenterrar las historias no contadas dentro y fuera de la pista. Asociarse con Netflix para crear una serie original nos coloca a la vanguardia de convertirnos en una marca de medios y entretenimiento para atraer nuevos aficionados al deporte”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio