fama -

Ngäbes, con apoyo económico para Rosa Iveth Montezuma

El Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe le brindará apoyo económico a Rosa Iveth.

Valerie Stoute

Faltan meses para que se celebre el Miss Universo y Rosa Iveth Montezuma, quien es la Señorita Panamá 2018, se prepara día a día para darlo todo en nombre de nuestro país. ¡Oh sí!

Lee también: Luis Fonsi dice que a Demi Lovato le sobra fuerza para superar su situación

Como ya se sabe, la "miss" tendrá muchos gastos que serán costeados por la Organización Señorita Panamá, pero conscientes de que el gasto es muy grande, el Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe le brindará apoyo económico a Rosa Iveth.

Según Ricardo Miranda, dirigente ngäbe, "desde el día uno se han hecho diversas actividades, tales como venta de comida y actividades típicas para recaudar fondos. Eso se hizo y se continúa haciendo consiente de los gastos que ella tiene en este concurso", dijo. ¡Qué bueno!

Mira también: Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', cumple 61 años de carrera musical

Contó que además de apoyarla en redes sociales, "nos mantenemos en esa misma dirección de apoyo, pues nos sentimos muy contentos por ese logro, porque estamos muy bien representados, pues ahora no solo nos representa, sino que representa a todos los panameños".

Ricardo Miranda, presidente del Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe, dijo que apoyan de manera directa e indirecta.El Consejo Nacional de la juventud Ngäbe de Panamá siempre ha apoyado a Rosa Iveth Montezuma desde el día uno. Se han hecho diversas actividades.Ricardo Miranda nos contó que sería bueno que un grupo de ngäbes fuera al Miss Universo. "Cuando el señor César Anel llegó a Alto Caballero dijo que iba a preveer las condiciones para que pudieran ir a apoyar a Rosa al concurso".
Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David