fama -

Ngäbes, con apoyo económico para Rosa Iveth Montezuma

El Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe le brindará apoyo económico a Rosa Iveth.

Valerie Stoute

Faltan meses para que se celebre el Miss Universo y Rosa Iveth Montezuma, quien es la Señorita Panamá 2018, se prepara día a día para darlo todo en nombre de nuestro país. ¡Oh sí!

Lee también: Luis Fonsi dice que a Demi Lovato le sobra fuerza para superar su situación

Como ya se sabe, la "miss" tendrá muchos gastos que serán costeados por la Organización Señorita Panamá, pero conscientes de que el gasto es muy grande, el Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe le brindará apoyo económico a Rosa Iveth.

Según Ricardo Miranda, dirigente ngäbe, "desde el día uno se han hecho diversas actividades, tales como venta de comida y actividades típicas para recaudar fondos. Eso se hizo y se continúa haciendo consiente de los gastos que ella tiene en este concurso", dijo. ¡Qué bueno!

Mira también: Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', cumple 61 años de carrera musical

Contó que además de apoyarla en redes sociales, "nos mantenemos en esa misma dirección de apoyo, pues nos sentimos muy contentos por ese logro, porque estamos muy bien representados, pues ahora no solo nos representa, sino que representa a todos los panameños".

Ricardo Miranda, presidente del Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe, dijo que apoyan de manera directa e indirecta.El Consejo Nacional de la juventud Ngäbe de Panamá siempre ha apoyado a Rosa Iveth Montezuma desde el día uno. Se han hecho diversas actividades.Ricardo Miranda nos contó que sería bueno que un grupo de ngäbes fuera al Miss Universo. "Cuando el señor César Anel llegó a Alto Caballero dijo que iba a preveer las condiciones para que pudieran ir a apoyar a Rosa al concurso".
Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos