fama -

Ni celos ni rencor contra Diana Villamonte por cantar con Maluma

Este regalo por parte del "Pritty Boy", ha desatado la ola de comentarios en las redes, sobre si sus compañeros en el concurso, sentirán celos.

Selene Ricord

La voz de Diana Villamonte flechó a Maluma desde las audiciones de La Voz México, tanto así que hasta la invitó a cantar junto a él en su concierto en Panamá. Como saben, eso no fue posible, pero el pasado sábado ella subió junto al intérprete al escenario en Colombia para deleitar a la audiencia con su éxito "Carnaval".

Lee también: Luis Casis Indignado en su condecoración...'la política mata todo...no me gustó'

Este regalo por parte del "Pritty Boy", ha desatado la ola de comentarios en las redes sociales, sobre si los compañeros de la panameña en el concurso, sentirán celos o rencor por el supuesto favoritismo de Maluma.

Mira también: BK dejará la soltería, le propone matrimonio a Julia Honings

La "mamager" de la cantante, Yudi Villamonte aseguró que para nada, pues todos se llevan excelente y la quieren mucho. "Ellos se hicieron presentes en el grupo de La Voz en Whatsapp y la felicitaron, ellos son muy unidos y sabían de antemano que él la había invitado a cantar en su concierto", agregó.

 

Noche especial

Es más, esa noche fue tan especial, que tanto ella como Diana quedaron muy contentas y agradecidas con el equipo de Maluma ya que las trataron de lo mejor. Ahora están enfocadas en la semifinal y en la carrera de Diana. Han hecho contactos.

 

Yudi manifestó que el colombiano es muy amable y profesional. Después del 'show' se despidió de Diana y continúo su presentación.
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame