fama -

Ni Dora ni el cine de terror pueden con 'Fast & Furious' en Estados Unidos

"Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" acumula 332,6 millones de dólares en todo el mundo.

EFE

Ni el cine de terror con "Scary Stories to Tell in the Dark" ni la apuesta infantil de "Dora and the Lost City of Gold" pudieron con "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", que este fin de semana volvió a ocupar el número uno de la taquilla en Estados Unidos. 

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, "Hobbs & Shaw", el primer "spin-off" (cinta derivada) de "Fast & Furious", se anotó este fin de semana 25,4 millones de dólares mientras que en todo el mundo su recaudación acumulada asciende ya a 332,6 millones.

Con maneras completamente opuestas de ver la vida, Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) deberán superar sus diferencias y unir fuerzas para detener a Brixton (Idris Elba), un poderoso villano modificado genéticamente y que planea hacerse con una arma peligrosísima.

La medalla de plata fue para "Scary Stories to Tell in the Dark", película de terror producida por Guillermo del Toro y que logró un notable resultado en su estreno en EE.UU. con 20,8 millones de dólares.

Leer también: A Domil Leira le hacen propuesta indecente, le piden responder sin miedo... The Lion King sigue en la batalla

Con un joven reparto no muy conocido para el gran público, este filme del director noruego André Øvredal, que adapta los relatos escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell, se centra en un grupo de adolescentes que ven cómo las historias que han leído en un libro que encontraron en una casa abandonada comienzan a hacerse realidad.

La nueva versión de "The Lion King" completó el podio al conseguir 20 millones de dólares, en tanto que su recaudación total a escala internacional supera ya los 1,334 millones.

El emocionante y épico enfrentamiento en la sabana entre el león Simba y su malvado tío Scar da forma a esta película dirigida por Jon Favreau y en cuyo doblaje han participado, en su versión original, artistas como Donald Glover, Beyoncé y Chiwetel Ejiofor.

Como "Scary Stories...", también tuvo un buen desembarco en la pantalla grande este fin de semana "Dora and the Lost City of Gold", primer filme sobre la famosa exploradora infantil y que obtuvo 17 millones de dólares en su estreno.

Leer también: ¡Ay! Liza Hernández habló de Liz Baila, un bebé, Floyd, línea para cabello... Latinos siguen dando palo 

Rodeada de otros actores latinos como Eva Longoria, Eugenio Derbez o Michael Peña, la estadounidense de origen peruano Isabela Moner interpreta a Dora en esta cinta en la que la joven heroína debe emprender una nueva aventura en busca de una legendaria ciudad prehispánica para poder así rescatar a sus padres.

Por último, "Once Upon a Time... in Hollywood", la nueva propuesta del cineasta Quentin Tarantino, consiguió 11,6 millones de dólares.Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie encabezan el estelar elenco de esta cinta que ofrece una mirada entre nostálgica y ligeramente crítica al Hollywood de finales de los años 60 con los espeluznantes asesinatos de Charles Manson y la secta "La Familia" como telón de fondo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas