fama -

¡Ni guandú, ni jamón! Ana Lorena Cortés detesta el tradicional menú navideño panameño

La presentadora de TV y nutricionista hizo una confesión que dejará a más de uno impactado. 

Redacción/ Fama

Bien dicen que en cuestión de gustos nadie se debe meter. En este tiempo se populariza mucho hablar de lo que no nos gusta y que le gusta a la mayoría. Por ejemplo la clásica pregunta de que si el tamal debe llevar o no pasitas. La mayoría coincide en que sí, porque le da el toque agridulce, mientras que otros lo detestan. 

En esa misma línea, la presentadora de TV, Ana Lorena Cortés decidió confesar que el menú navideño no es lo de ella: “pasó algo curioso enante que estábamos grabando el programa, y es que la gente se pasmó cuando yo dije que detesto hasta el olor del arroz con guandú”. 

Ana Lorena confesó que no solo no le gusta cómo huele: “no me gusta que la casa queda impregnada a ese olor, ayyy lo detesto”, ah pero aquí no acaba todo, porque tampoco le gusta el jamón navideño. 

Sí, señores, reveló que aunque no le gusta para nada el jamón le queda muy bueno: “lo hago riquísimo, pero no me gusta el jamón, porque tampoco como jamón, entonces  cada vez que voy a una casa ajena no me ofrecen más nada que arroz con guandú y jamón y yo no como nada, así que mientras ustedes engordan yo adelgazo, gracias”. 

También quiso compartir con quienes al igual que ella detestan el menú navideño y les pidió a sus seguidores que le escribieran cuáles son esas cosas de Navidad que tampoco les gusta, para que la gente cambie el menú. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

El País Universidad de Panamá adopta clases virtuales del 13 al 16 de mayo

El País Ministerio de Educación retiene pagos a docentes que no han cumplido funciones

El País Suspenden permisos para actividades masivas en Colón tras hecho de violencia

Fama La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro

El País Chiquita Panamá anuncia cierre definitivo de producción en una finca y áreas adicionales

El País Aprehenden a sujetos que dispararon contra la ronda policial que acudió a desalojar un 'parking'

Mundo EE.UU. y China reducen sus aranceles al 30 % y el 10 %, respectivamente, durante 90 días

Deportes El técnico italiano Carlo Ancelotti, nuevo seleccionador de Brasil

El País Otro homicidio en Colón, se eleva la cifra a 35 personas asesinadas

El País Huelga indefinida de educadores cumple 20 días

El País Ponen en marcha plan para disminuir mora quirúrgica en Herrera

Fama Hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema 'The One'

El País Disparos en plena fiesta nocturna terminan con la vida de un joven en Colón

Mundo ‘La ruta del papa’, una idea para potenciar el turismo en Perú gracias a León XIV

Fama Taylor Swift, citada como testigo en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

El País Panamá se consolida como destino para la observación de aves en el Global Big Day