fama -

¡Ni lo sueñen! Solaris Barba no dejará A lo Panameño por enfocarse en Miss Universo

Algunos de los seguidores del certamen de belleza le piden que se enfoque en él.

Redacción Fama

Desde hace algunos días viene sonando en redes sociales, que muchos de los seguidores de Solaris Barba le piden que deje el programa A lo Panameño, para que se enfoque de lleno en su preparación para Miss Universo, pero ella ya habló claro y eso no sucederá.

De hecho, algunos de sus simpatizantes aseguran que no la apoyarán hasta que realmente demuestre su enfoque, porque no la ven metida en lo que será su preparación para el certamen de belleza más importante del mundo.

Barba tuvo una entrevista en Rpc Radio y allí le hicieron la pregunta del millón, y ella la respondió: "el programa para nada, yo no voy a dejar de estar con mi familia de A lo Panameño, esa es mi familia y lo digo porque hay gente que creyó en mí, que me dio una oportunidad y que apostó en mí quizás en un momento donde no se estaban dando cosas en mi vida, entonces yo soy una persona que nunca olvida a una persona que me dio la mano; eso no pasará y tampoco dejará de pasar dentro de muchos años", aseguró.

Ella destacó que es una mujer que ha podido con grandes compromisos al mismo tiempo, por lo que está segura de que puede llevar su preparación hacia Miss Universo de la mano junto a sus demás compromisos. Claro está que tiene el compromiso, debe prepararse en pasarela, oratoria, hacer dietas, entrenar y todo lo demás.

Sin embargo, le pide a sus seguidores que se mantengan fiel, apoyándola, pues ella mostrará todo su proceso en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Org. Miss Universo Panamá ®️ Inc. (@missuniversopanamainc)

 

 

Solaris tomó la decisión de volver a los certámenes de belleza después de tres años, luego de pensarlo mucho y analizarlo, pues está en el programa, tiene un negocio familiar y además está estudiando. Al principio pensó que no era el momento correcto, pero luego recapacitó y se convenció de que podía hacerlo.

 

Mire: ¡'Qué tal los desgraciados'! Fans protestan con memes por la salida de 'Yo soy Betty, la fea' de Netflix

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá