fama -

¡Ni lo sueñen! Solaris Barba no dejará A lo Panameño por enfocarse en Miss Universo

Algunos de los seguidores del certamen de belleza le piden que se enfoque en él.

Redacción Fama

Desde hace algunos días viene sonando en redes sociales, que muchos de los seguidores de Solaris Barba le piden que deje el programa A lo Panameño, para que se enfoque de lleno en su preparación para Miss Universo, pero ella ya habló claro y eso no sucederá.

De hecho, algunos de sus simpatizantes aseguran que no la apoyarán hasta que realmente demuestre su enfoque, porque no la ven metida en lo que será su preparación para el certamen de belleza más importante del mundo.

Barba tuvo una entrevista en Rpc Radio y allí le hicieron la pregunta del millón, y ella la respondió: "el programa para nada, yo no voy a dejar de estar con mi familia de A lo Panameño, esa es mi familia y lo digo porque hay gente que creyó en mí, que me dio una oportunidad y que apostó en mí quizás en un momento donde no se estaban dando cosas en mi vida, entonces yo soy una persona que nunca olvida a una persona que me dio la mano; eso no pasará y tampoco dejará de pasar dentro de muchos años", aseguró.

Ella destacó que es una mujer que ha podido con grandes compromisos al mismo tiempo, por lo que está segura de que puede llevar su preparación hacia Miss Universo de la mano junto a sus demás compromisos. Claro está que tiene el compromiso, debe prepararse en pasarela, oratoria, hacer dietas, entrenar y todo lo demás.

Sin embargo, le pide a sus seguidores que se mantengan fiel, apoyándola, pues ella mostrará todo su proceso en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Org. Miss Universo Panamá ®️ Inc. (@missuniversopanamainc)

 

 

Solaris tomó la decisión de volver a los certámenes de belleza después de tres años, luego de pensarlo mucho y analizarlo, pues está en el programa, tiene un negocio familiar y además está estudiando. Al principio pensó que no era el momento correcto, pero luego recapacitó y se convenció de que podía hacerlo.

 

Mire: ¡'Qué tal los desgraciados'! Fans protestan con memes por la salida de 'Yo soy Betty, la fea' de Netflix

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas