fama -

¡Ni los difuntos se salvan! Capilla de Octavio Ocaña fue vandalizada

Bertha Ocaña, hermana del actor criticó vandalismo y envió contundente mensaje a las personas que arrancaron la capilla que estaba ubicada en el lugar donde falleció Octavio.

Redacción Fama

Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre de 2021 en un confuso incidente en el que se vio involucrada la policía mexicana.

El actor mexicano, quien dio vida al personaje de Benito Rivers en la serie Vecinos, recibió un disparo en la cabeza durante una persecución policial y las circunstancias de su muerte aún continúan siendo una incógnita.

9 meses después de su trágico fallecimiento, Bertha Ocaña, hermana “Benito”, publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram y criticó el vandalismo cometido en la capilla que colocaron en el lugar en que el actor murió.

“Arrancaron la capilla completa, es sumamente vergonzoso y decepcionante que como personas y como seres  humanos nos seguimos atreviendo a hacer ese tipo de cosas”, dijo Bertha.

“Es lo único que quiero expresar acerca de lo sucedido en la Chamapa, que vergüenza hacer ese tipo de cosas, pero siempre estaremos agradecidos con @lastinieblasdelgrunon por ese gran gesto que tuvieron al hacerle a mi hermano su capilla y proteger nuestra cruz. Sin embargo, aunque hoy ya no quede nada, estamos más de pie que nunca y eso no se va a quedar así no se preocupen que Dios los perdone y los ayude a sanar su corazón”, fue el texto que compartió Bertha acompañado del un clip.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval