fama -

¡Ni ofreciendo recompensa! Cascaroso no ha podido recuperar su 'laptop'

El productor espera recuperar su herramienta de trabajo.

Jessica Román C

Luego de que le robaran la computadora portátil que había dejado dentro de su auto en los estacionamientos de un centro comercial de la localidad, el cascaroso Andrés Cardona nos dijo que aún no la ha podido recuperar a pesar de haber ofrecido una recompensa por la misma. ¡Áyala!

"Estamos esperando la investigación por parte de las autoridades y el 'mall', pues había cámara de seguridad frente al vehículo", nos comentó el chico. 

Perdió todo su trabajo

Como sabrán, el cascaroso perdió gran parte de su trabajo, ya que en ella y en un disco duro mantenía contenido de producción. 

En su momento mencionó que no haría ningún tipo de preguntas en caso tal recuperara la computadora, pero hasta el sol de hoy "nananai nananai". 

También puedes leer: 'La Polla' regalará un par de tetas en su cumpleaños a la que más 'likes' tenga

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

Fama ¡Tambores, fiesta y cultura! Premios Juventud 2025 se celebran por todo lo alto en Panamá

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

Fama ¡Amor del bueno! Margarita Henríquez y su esposo celebran 3 años de matrimonio

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Fama ¿Casualidad o maldición? Investigador paranormal muere durante gira con la muñeca Annabelle

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal