fama -

¡Ni Superman se salvó! Henry Cavill también sufrió bullying

El actor era regordete en su infancia.

Redacción Fama

Anque parezca increíble de creer, el actor Henry Cavill también sufrió bullying.

Para este “hombre de acero” no todo ha sido fácil, pues su carrera empezó a forjarla desde muy pequeño y en medio de la lucha por conseguir su sueño se enfrentó a varios obstáculos, entre esos, el bullying que le hacían sus compañeros de colegio por la apariencia física que tenía en ese entonces.

El actor estudió en St.Michael´s Preparatory School y luego se trasladó al internado Stowe School en Buckingham. En medio de una entrevista que dio para la BBC, Cavill recordó que en estos dos colegios los demás niños se burlaban de él por su peso.

“Me llamaban Fat Cavill, tenía rollos de gordura”, le confesó al medio. “Era un apodo bastante cruel, pero los niños a esa edad son crueles y están tratando de averiguar dónde encajan y dónde encajan todos los que los rodean, especialmente en la escuela”, sostuvo.

También reconoció que esta situación le generaba mucha ansiedad, puesto que era un niño bastante inteligente, pero por ello muchos lo catalogaban como un “ñoño”. Henry Cavill dijo en el Daily Mail que dos o tres veces a la semana debían llamar a sus padres para que lo sacaran de la escuela.

“Había mucho llanto en el teléfono con mamá y papá, por lo menos tres veces al día”. Pero luego el protagonista de Superman encontró la manera de enfrentar ese miedo y volverse alguien completamente diferente.

“Era un chico regordete, pero me aficioné al rugby, luego al teatro y todo eso me ayudó a ganar confianza en mí mismo e ignorar la opinión de los demás”. Cabe resaltar que antes de que Cavill se decidiera por la actuación estuvo pensando en integrarse al ejército y estudiar Historia Antigua.

Finalmente, quiso dedicarse de lleno a esta profesión, puesto que al cumplir los 17 años Russell Crowe estuvo en el mismo colegio y ese encuentro ratificó su gusto por el arte.

Etiquetas
Más Noticias

El País CCIAP sobre propuesta de impuesto en Tocumen: 'No podemos matar a la gallina de los huevos de oro'

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'

El País Confusión en la Ciudad de la Salud: denuncian intercambio de bebés

El País UNPAC: 'No es viable trasladar operaciones del Marcos A. Gelabert'

El País Unos 640 paquetes de droga decomisados y 539 personas aprehendidas en todo el país

El País Alarma en Veraguas: 241 casos de abusos sexuales en lo que va del 2025

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita