fama -

¡Ni Superman se salvó! Henry Cavill también sufrió bullying

El actor era regordete en su infancia.

Redacción Fama

Anque parezca increíble de creer, el actor Henry Cavill también sufrió bullying.

Para este “hombre de acero” no todo ha sido fácil, pues su carrera empezó a forjarla desde muy pequeño y en medio de la lucha por conseguir su sueño se enfrentó a varios obstáculos, entre esos, el bullying que le hacían sus compañeros de colegio por la apariencia física que tenía en ese entonces.

El actor estudió en St.Michael´s Preparatory School y luego se trasladó al internado Stowe School en Buckingham. En medio de una entrevista que dio para la BBC, Cavill recordó que en estos dos colegios los demás niños se burlaban de él por su peso.

“Me llamaban Fat Cavill, tenía rollos de gordura”, le confesó al medio. “Era un apodo bastante cruel, pero los niños a esa edad son crueles y están tratando de averiguar dónde encajan y dónde encajan todos los que los rodean, especialmente en la escuela”, sostuvo.

También reconoció que esta situación le generaba mucha ansiedad, puesto que era un niño bastante inteligente, pero por ello muchos lo catalogaban como un “ñoño”. Henry Cavill dijo en el Daily Mail que dos o tres veces a la semana debían llamar a sus padres para que lo sacaran de la escuela.

“Había mucho llanto en el teléfono con mamá y papá, por lo menos tres veces al día”. Pero luego el protagonista de Superman encontró la manera de enfrentar ese miedo y volverse alguien completamente diferente.

“Era un chico regordete, pero me aficioné al rugby, luego al teatro y todo eso me ayudó a ganar confianza en mí mismo e ignorar la opinión de los demás”. Cabe resaltar que antes de que Cavill se decidiera por la actuación estuvo pensando en integrarse al ejército y estudiar Historia Antigua.

Finalmente, quiso dedicarse de lleno a esta profesión, puesto que al cumplir los 17 años Russell Crowe estuvo en el mismo colegio y ese encuentro ratificó su gusto por el arte.

Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa