fama -

¡Ni un besito le dio! Luis Miguel fue rechazado por esta cantante

"El Sol de México" fue uno de los grandes pretendientes de esta actriz en la década de los años 80.

Redacción Fama

Luis Miguel es uno de los artistas que procura toda costa mantener los detalles de su vida privada lejos del ojo público, así que cuando sale a la luz cualquier información sobre su vida amorosa acapara toda la atención de los medios de comunicación y de sus fans.

En entrevista con Aurora Valle, la actriz Yolanda Ventura hizo una revelación que dejó boquiabiertos a los fans de “El Sol de México”. Y es que en la década de los 80 ella era integrante del grupo Parchís y en ese entonces el cantante mexicano fue su pretendiente.

Pero para sorpresa de todos, la “ficha amarilla” no estaba interesada para nada en Lus Miguel y se dio el lujo de rechazarlo cuando la invitó a salir. De acuerdo con lo que la propia actriz contó, Parchís compartía escenario con Luis Miguel y otras figuras de la época , por lo que era frecuente que coincidieran.

Sin embargo, la diferencia de edad fue la que, al final pesó para que Yolanda rechazara al artista, pues en su momento consideró que no le llamaba la atención salir con él, pues en ese momento ella era ya una adolescente y él seguía siendo un niño y “Ni un besito” le dio a Luis Miguel.

 

En esa conversación, recordó otra etapa de su vida amorosa, pero esta vez en su vida adulta, pues cuando ella todavía estaba casada con el actor Alejandro Aragón, comenzó a salir con Odiseo Bichir, quien en la actualidad es su esposo.

Yolanda Ventura dejó claro que en el momento en que ella y Odiseo comenzaron su relación, ya no su relación con Alejandro había terminado, incluso él estaba viendo a alguien más.

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo