fama -

'Nibiru' de Ozuna entra en el primer lugar al 'Top Latin Albums' de Billboard

Esta canción también se sitúa en el primer puesto de las listas de popularidad en Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil.

EFE

El artista puertorriqueño Ozuna debutó con su tercer álbum de estudio, "Nibiru", en el primer puesto de la lista "Top Latin Albums de Billboard", según informaron este martes en un comunicado los promotores del cantante. 

El comunicado recuerda que el estreno de "Nibiru" se llevó a cabo un día después de su participación en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's en Nueva York, donde presentó su sencillo "Hasta Que Salga El Sol".

Esta canción también se sitúa en el primer puesto de las listas de popularidad en Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil, mientras su vídeo musical ha superado los 53 millones de reproducciones.

Leer también: R.Dominicana otorga la 'naturalización privilegiada' a Ricardo Montaner

 

Sus temas tienen millones de repoducciones 

La semana pasada, Ozuna dio una actuación en el programa Jimmy Kimmel Live! cantando "Nibiru", el tema que da nombre al disco.

De manera simultánea con el álbum se estrenaron los vídeos musicales de "Nibiru" y "Fantasía", los cuales cuentan con más de 33 millones de reproducciones en total.Además, la semana pasada se lanzó el vídeo de "Eres Top" junto a Diddy y DJ Snake, el cual ha superado los 4,7 millones de reproducciones.

El álbum obtuvo positivas críticas de la prensa especializada, incluyendo revistas nacionales como Billboard, Rolling Stone y Entertainment Weekly, entre otros.Las colaboraciones de "Nibiru" incluyen a Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam y Sech.

De este álbum también se ha desprendido el éxito "Baila, Baila, Baila" que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos, Cuádruple Platino en México y Perú, y Doble Platino en España e Italia, entre otros logros.

Ozuna también este año colaboró con Rosalía, Anitta y Tainy.

Leer también: P.Rico investiga a funcionario por comentario racista a nueva Miss Universo

 

Carrera exitosa

El artista puertorriqueño se hizo acreedor a una nominación al Latin Grammy y rompió cuatro récords Guinness, incluyendo el artista con la mayor cantidad de vídeos con más de 1.000 millones de reproducciones, con siete en total.

Además fue el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina y el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas (Odisea). 

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA