fama -

Nicki Minaj elige a su familia por encima de la música

La cantante anunció, por medio de su cuenta de Twitter, que se retira de la música. Hace poco dijo que se casaría con su novio.

Fama

Todavía hay fanáticos en shock, obviamente los de la rapera Nicki Minaj, porque los de Cardi B están de fiesta, luego de que la rapera, de 36 años, anunciara en Twitter que ha había retirarse de la música para “tener a mi familia”.

Agregó una nota a sus seguidores en la que les pide que “sigan repitiéndome, háganlo hasta mi muerte, marquen [x] en el recuadro porque nadie me está registrando”, una referencia a su colaboración con Alicia Keys en una remezcla de “Girl on Fire”, éxito de la cantante.

Lee además: Capturan a la sospechosa de haber asesinado a Ciro Castro, actor de Infraganti

Frente al revuelo que causó su anuncio, muchos le consultaron a qué se refería concretamente, a lo cual la artista respondió, borrando el tuit y quitando en cierta medida el peso de sus declaraciones: “Todavía estoy aquí. Todavía estoy locamente enamorada de todos ustedes y lo saben. Les prometo que los haré felices. Sin más gente, solo nosotros hablando de todo. El tuit quizá fue algo abrupto e insensible, lo siento”. 

Madre y esposa

Minaj dijo recientemente en su programa “Queen Radio” que ella y su novio, Kenneth Perry -un ejecutivo de la música con un prontuario delictivo que salió a la luz, luego de que en diciembre del año pasado, Minaj lo presentara formalmente en sus redes sociales-  solicitaron hace unas semanas una licencia de matrimonio y se casarían en “aproximadamente 80 días”.

Petty está registrado como abusador sexual en el estado de Nueva York, además de haber cumplido una condena de siete años de cárcel por asesinato.

Las letras profanas de Minaj, sus videos musicales deslumbrantes y su carisma la catapultaron a la fama en 2010. El mes pasado apareció en la canción Hot Girl Summer de la estrella en ascenso Megan Thee Stallion.

No dejes de leer: Dice Mayer Mizrachi que Panamá está muy sensible

En junio de 2019 lanzó un sencillo titulado Megatron y dijo que tenía un nuevo álbum de estudio en proceso, que sería su quinto disco, el cual obviamente quedará en segundo plano con los nuevos planes de la diva del rap.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'