fama -

Nicki Minaj graba mientras es arrestada en Ámsterdam por posesión de drogas 

En el ‘en vivo’ de Instagram le dijo a un agente que no llevaba ninguna droga, pero éste le respondió “está siendo arrestada” .

Los Ángeles/EFE

Nicki Minaj fue detenida por la Policía en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (Países Bajos) por supuesta posesión de drogas, reveló la propia rapera y compositora en sus redes sociales.

Minaj, que se filmó al momento de interrogársele, describió que se le detuvo cuando se disponía a embarcar en un avión para un concierto de su gira ‘Pink Friday 2 World Tour’ en Mánchester (Reino Unido) porque las autoridades le comunicaron que habían encontrado marihuana en su equipaje y debían pesarla.

La artista natural de Trinidad y Tobago, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj-Petty, recalcó en un video en vivo de Instagram a un agente que no llevaba ninguna droga, pero éste le respondió “está siendo arrestada” y llevada a una comisaría para el respectivo proceso.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El video de la cantante de 41 años también captó previamente cuando las autoridades le dicen que es necesario registrar su equipaje donde supuestamente se descubrió la marihuana.

Durante el intercambio verbal, Minaj alegó que la seguridad del aeropuerto le pidió que hiciera una “declaración sin ningún abogado presente”.

En su última publicación, la artista afirmó que tuvo que “ir 5 minutos para hacer una declaración” a la comisaría de Policía. Las autoridades hicieron público posteriormente que habían multado a la mujer y luego habían puesto en libertad.

“Les dije, es para tratar de hacerme llegar tarde, para que puedan escribir historias negativas. Los celos son una enfermedad. El resto ya lo sabes”, manifestó más tarde Minaj.

Además, la Policía de los Países Bajos confirmó a la cadena estadounidense NBC que a Minaj se le “arrestó en el aeropuerto de Schiphol por posesión de drogas blandas”. El cannabis es ilegal en este país, pero se tolera su uso recreativo.

La autora de éxitos como ‘Super Freaky Girl’ o ‘Anaconda’, y nominada 12 veces a los prestigiosos premios Grammy, tenía previsto actuar en el estadio Co-op Live de Mánchester el sábado por la noche. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

Fama ¡No se rinde! Elmis Castillo llevará hasta el final el caso de su perrito Dante

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados

Fama ¿Qué faltas en prisión impidieron que Erik Menéndez obtuviera la libertad condicional?

El País Complejo Penitenciario La Joya anuncia horario de visitas familiares para septiembre

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

Mundo El padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay ocupará su lugar en la disputa por la Presidencia de Colombia

El País Minsa reporta situación epidemiológica de la semana 31

Deportes El sorteo del Mundial de Fútbol 2026 será en Washington el próximo 5 de diciembre

El País DGI extiende hasta el 31 de diciembre de 2025 la actualización del RUC

El País La alta infiltración del narco en los puertos de Panamá, expuesta por el decomiso de cocaína, según un informe

El País Gobierno aclara que el posible traslado del aeropuerto de Albrook se encuentra en la fase de estudio preliminar

Mundo La ONU declara oficialmente la situación de hambruna en la Franja de Gaza

El País Panamá, sede del 1er Congreso de Seguridad de las Américas

El País ANTAI sanciona a 16 servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Mundo ¿Qué es el Cartel de los Soles, la organización narcotraficante que EE.UU. vincula con Maduro?

El País Hallan cuerpo en descomposición en Villa del Caribe, Colón

El País Operativo en la Terminal de Buses de Colón para regular uso del agua

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis