fama -

Nicki Minaj graba mientras es arrestada en Ámsterdam por posesión de drogas 

En el ‘en vivo’ de Instagram le dijo a un agente que no llevaba ninguna droga, pero éste le respondió “está siendo arrestada” .

Los Ángeles/EFE

Nicki Minaj fue detenida por la Policía en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (Países Bajos) por supuesta posesión de drogas, reveló la propia rapera y compositora en sus redes sociales.

Minaj, que se filmó al momento de interrogársele, describió que se le detuvo cuando se disponía a embarcar en un avión para un concierto de su gira ‘Pink Friday 2 World Tour’ en Mánchester (Reino Unido) porque las autoridades le comunicaron que habían encontrado marihuana en su equipaje y debían pesarla.

La artista natural de Trinidad y Tobago, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj-Petty, recalcó en un video en vivo de Instagram a un agente que no llevaba ninguna droga, pero éste le respondió “está siendo arrestada” y llevada a una comisaría para el respectivo proceso.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El video de la cantante de 41 años también captó previamente cuando las autoridades le dicen que es necesario registrar su equipaje donde supuestamente se descubrió la marihuana.

Durante el intercambio verbal, Minaj alegó que la seguridad del aeropuerto le pidió que hiciera una “declaración sin ningún abogado presente”.

En su última publicación, la artista afirmó que tuvo que “ir 5 minutos para hacer una declaración” a la comisaría de Policía. Las autoridades hicieron público posteriormente que habían multado a la mujer y luego habían puesto en libertad.

“Les dije, es para tratar de hacerme llegar tarde, para que puedan escribir historias negativas. Los celos son una enfermedad. El resto ya lo sabes”, manifestó más tarde Minaj.

Además, la Policía de los Países Bajos confirmó a la cadena estadounidense NBC que a Minaj se le “arrestó en el aeropuerto de Schiphol por posesión de drogas blandas”. El cannabis es ilegal en este país, pero se tolera su uso recreativo.

La autora de éxitos como ‘Super Freaky Girl’ o ‘Anaconda’, y nominada 12 veces a los prestigiosos premios Grammy, tenía previsto actuar en el estadio Co-op Live de Mánchester el sábado por la noche. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años