fama -

Nicki Minaj vuelve a la música tres años después con 'Do We Have A Problem?'

"Do We Have a Problem?" es el primer tema que publica a su nombre, aunque desde que anunciara su supuesto retiro en septiembre de 2019 para dedicarse a su familia, han sido varias las canciones en las que ha colaborado, algunas de gran éxito como "Tusa" con Karol G y, más recientemente, "Boyz" de Jesy Nelson.

EFE

Tres años después de su anunciada retirada de la industria musical, Nicki Minaj ha lanzado este viernes el sencillo "Do We Have a Problem?" que, según su discográfica y a la espera de su quinto álbum, "solo insinúa que hay mucho más por venir".

El tema, que cuenta con la colaboración de Lil Baby, fue presentado en vivo la pasada noche durante un partido de baloncesto de Los Angeles Clippers en el que todo se tiñó de rosa para recibir a la estrella del rap.

"Do We Have a Problem?" es el primer tema que publica a su nombre, aunque desde que anunciara su supuesto retiro en septiembre de 2019 para dedicarse a su familia, han sido varias las canciones en las que ha colaborado, algunas de gran éxito como "Tusa" con Karol G y, más recientemente, "Boyz" de Jesy Nelson.

Leer también: Nikeisha apoya a los que se quieren ganar unos 'realitos'

En estos tres años tampoco ha dejado de ser noticia por motivos ajenos a la música, como cuando en 2020 se convirtió en madre por primera vez junto a su marido, Kenneth Petty, o cuando su padre falleció tras ser atropellado en febrero de 2021.

Asimismo, Minaj fue más recientemente motivo de polémica por poner en entredicho la vacunación contra el coronavirus y cuando tanto ella como su pareja fueron demandados por acosar a la mujer que previamente había acusado a Petty de haberla asaltado sexualmente 25 años atrás.

Fue en 2010 cuando esta artista originaria de Trinidad y Tobago, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj (Puerto España, 1982), publicó su primer álbum, "Pink Friday" (2010), con el que se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop que debutaba con mayor éxito en listas, detrás de "The Miseducation of Lauryn Hill" (1998) de Lauryn Hill.

A día de hoy se estima que es la rapera femenina con mayores ventas de la historia, con más de 10 millones de copias vendidas de su discografía, que incluye los álbumes "Pink Friday: Roman Reloaded" (2012), "The Pinkpring" (2014) y "Queen" (2018).

Leer también: ¿Debió o no el VAR haber intervenido en el polémico penal que le pitaron a Panamá? Un árbitro te ayuda a entenderlo
Etiquetas
Más Noticias

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025