fama -

Nicky Jam sorprende a su novia con un millonario regalo

Este año Santa Claus fue de lo más generoso con Génesis Aleska. La modelo fue sorprendida con un fastuoso presente estas fiestas que la dejó boquiabierta: 'Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie'.

Redacción / FAMA

Llegó la Navidad y con ella ese viejo conocido de barba blanca y traje rojo llamado Santa Claus. Para algunos, este año ha sido de lo más generoso. Si no que se lo pregunten a Génesis Aleska, la novia de Nicky Jam.

Todavía con la emoción en el pecho y sin poder creer lo que tenía ante sus ojos, la modelo venezolana compartió el fastuoso regalo que recibió estas fiestas detrás del cual no estaba otro sino su pareja.

El cantante, más enamorado que nunca, tiró la casa por la ventana para regalar a su chica este lujoso coche rosa. "Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie. Te amo mucho", escribió entusiasmada en sus redes.

Un agradecimiento al que el puertorriqueño respondió de lo más feliz y orgulloso tras hacer su sueño realidad. "No mi amor, no es que te sientas como una Barbie. Tú eres mi Barbie", añadió el intérprete de "El amante".

El 'regalito' fue este espectacular deportivo que la maniquí presumió en fotos y videos emocionada como una niña. ¡Hasta con lacito venía!

La pareja derrocha amor y felicidad en sus redes. Génesis ha devuelto la alegría al cantante quien rompiera su compromiso con su antigua pareja Cydney Moreau tras no superar la cuarentena juntos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP