fama -

Nicky Jam sorprende a su novia con un millonario regalo

Este año Santa Claus fue de lo más generoso con Génesis Aleska. La modelo fue sorprendida con un fastuoso presente estas fiestas que la dejó boquiabierta: 'Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie'.

Redacción / FAMA

Llegó la Navidad y con ella ese viejo conocido de barba blanca y traje rojo llamado Santa Claus. Para algunos, este año ha sido de lo más generoso. Si no que se lo pregunten a Génesis Aleska, la novia de Nicky Jam.

Todavía con la emoción en el pecho y sin poder creer lo que tenía ante sus ojos, la modelo venezolana compartió el fastuoso regalo que recibió estas fiestas detrás del cual no estaba otro sino su pareja.

El cantante, más enamorado que nunca, tiró la casa por la ventana para regalar a su chica este lujoso coche rosa. "Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie. Te amo mucho", escribió entusiasmada en sus redes.

Un agradecimiento al que el puertorriqueño respondió de lo más feliz y orgulloso tras hacer su sueño realidad. "No mi amor, no es que te sientas como una Barbie. Tú eres mi Barbie", añadió el intérprete de "El amante".

El 'regalito' fue este espectacular deportivo que la maniquí presumió en fotos y videos emocionada como una niña. ¡Hasta con lacito venía!

La pareja derrocha amor y felicidad en sus redes. Génesis ha devuelto la alegría al cantante quien rompiera su compromiso con su antigua pareja Cydney Moreau tras no superar la cuarentena juntos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras