fama -

Nicky Jam sorprende a su novia con un millonario regalo

Este año Santa Claus fue de lo más generoso con Génesis Aleska. La modelo fue sorprendida con un fastuoso presente estas fiestas que la dejó boquiabierta: 'Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie'.

Redacción / FAMA

Llegó la Navidad y con ella ese viejo conocido de barba blanca y traje rojo llamado Santa Claus. Para algunos, este año ha sido de lo más generoso. Si no que se lo pregunten a Génesis Aleska, la novia de Nicky Jam.

Todavía con la emoción en el pecho y sin poder creer lo que tenía ante sus ojos, la modelo venezolana compartió el fastuoso regalo que recibió estas fiestas detrás del cual no estaba otro sino su pareja.

El cantante, más enamorado que nunca, tiró la casa por la ventana para regalar a su chica este lujoso coche rosa. "Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie. Te amo mucho", escribió entusiasmada en sus redes.

Un agradecimiento al que el puertorriqueño respondió de lo más feliz y orgulloso tras hacer su sueño realidad. "No mi amor, no es que te sientas como una Barbie. Tú eres mi Barbie", añadió el intérprete de "El amante".

El 'regalito' fue este espectacular deportivo que la maniquí presumió en fotos y videos emocionada como una niña. ¡Hasta con lacito venía!

La pareja derrocha amor y felicidad en sus redes. Génesis ha devuelto la alegría al cantante quien rompiera su compromiso con su antigua pareja Cydney Moreau tras no superar la cuarentena juntos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Fama Katleen Levy recalca que no venderá lo cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico

Fama Gracie Bon seguirá hablando de celulitis, aunque la gente le diga que ese tema cansa

El País Concejales de Chame conocen beneficios que traerá el tren Panamá-David-Frontera

Mundo El Congreso de El Salvador ratifica la reelección presidencial indefinida en el país

El País Muere obrero aplastado por pared de concreto

Fama Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame