fama -

Nicolas Cage espera su tercer hijo con la actriz Riko Shibata de 27 años

El representante de Nicolas Cage ha confirmado que el actor está esperando su tercer hijo a sus 57 años.

Redacción día a día

Nicolas Cage y su mujer Riko Shibata están esperando su primer hijo en común. La noticia ha sido confirmada por el propio representante del actor a la revista ‘People’.

En exclusiva, el manager del intérprete de 57 años ha confirmado la información al medio de comunicación y ha declarado que los futuros padres están “eufóricos” ante esta nueva noticia.

Este nuevo bebé será el tercer hijo del actor que ya tiene a Weston Coppola Cage de 31 años y a Kal-El Cage de 16 años.

La relación

La pareja formada por Nicolas Cage y Riko Shibata se conoció en Japón cuando el actor estaba rodando la película ‘Ghostland: Tierra sin ley’. Concretamente, Cage y la actriz de 27 años se conocieron gracias a unos amigos en común.

Desde entonces, los dos intérpretes se enamoraron y comenzaron su relación. Fue el 16 de febrero de 2021 cuando la pareja decidió darse el sí quiero en una ceremonia íntima en Las Vegas.

Sin embargo, sus primeras apariciones en las que posaban juntos tuvieron que esperar unos meses hasta que fueron la portada del número de octubre de 2021 de la revista ‘Flaunt’.

Ahora, el matrimonio ha vuelto a acaparar los titulares de los principales medios de comunicación al confirmar que están esperando su primer hijo en común.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana