fama -

Nicolas Cage niega en España las acusaciones de haber abusado de una mujer

Un representante del actor ya había asegurado que tanto Cage como su exesposa Alice Kim habían rechazado las "absurdas alegaciones".

España/EFE

El actor estadounidense Nicolas Cage, la estrella más importante de la presente edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges (noreste español), negó hoy las acusaciones de haber abusado a una mujer.

 

Ver más: Senniaf realiza feria en contra del abuso sexual de niños en el Parque Porras 

Un representante del actor ya había asegurado que tanto Cage como su exesposa Alice Kim habían rechazado las "absurdas alegaciones" de Vickie Park, la mujer que lo acusó de haber abusado de ella en septiembre pasado durante la celebración de un festival de cine en Viena.

 

Las autoridades se mantienen al tanto de las investigaciones 

En una multitudinaria rueda de prensa hoy, el actor de "Leaving Las Vegas" dijo: "Ya he hecho mi declaración sobre este tema, pero no hubo nada de esto, sólo para dejarlo claro".El actor salió también al paso de los rumores que apuntaban a que iba a dejar definitivamente la actuación para dedicarse a la dirección.

"Esos rumores no son ciertos; quiero continuar actuando pero no quiere decir que no vuelva a la dirección algún día", puntualizó.

 

Ver más: El estudiante, presa fácil del abuso sexual 

Cage presentó la película "Mandy", del director del italocanadiense Panos Cosmatos, en la que interpreta el personaje de Red Miller, quien ha encontrado el amor con la fascinante Mandy.

Cuando el líder de una secta irrumpe con sus secuaces monstruosos en su vida y secuestra y mata a su amante, se desata la venganza en un ambiente rural de la América profunda. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David