fama -

Nicole Favre y Joey Montana, ¿juntos?

La cantante peruana Nicole Favre y el panameño Joey Montana estrenarán su primer éxito.

Valerie Stoute

Nicole Favre empezó el 2022 con el pie derecho. La cantante peruana lanzará “Repítelo”, sencillo que estrenará junto al panameño, Joey Montana.

A pesar de que aún no han compartido cuándo será la fecha del estreno, ambos revelaron a través de sus redes sociales que la canción estará disponible para sus seguidores muy pronto. “Yo soy la melodía que no sale de tu cabeza”, escribió Favre.

No es la primera vez que los dos trabajan juntos, ya que, en el 2021 Nicole se unió a Montana como co-coach en el programa de competencia de canto “La Voz Kids”. “El simple hecho de que Joey Montana me haya invitado a participar es un gran honor. Lo considero un artista muy completo y una gran persona”, comentó en ese entonces.

Además, durante la presentación de la peruana, adelantaron que estaban trabajando en una canción y que les encantaría que el público pueda escucharla lo más pronto posible.

Su nuevo tema “Repítelo” llega después de un gran año para Nicole Favre. Durante el 2021, la artista lanzó su álbum debut “Y te lo digo yo” con canciones de diferentes géneros como pop, R&B, latin, urbano y baladas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud