fama -

Nicole Kidman dice que 'estar casada con Tom Cruise evitó que fuera acosada'

Nicole: "Me casé muy joven (con Cruise), pero (aquello) definitivamente no me dio poder, me dio protección. Me casé por amor...".

EFE

La actriz australiana Nicole Kidman, que estuvo casada con Tom Cruise desde 1990 hasta 2001, aseguró que esa relación evitó que fuera acosada sexualmente en Hollywood. 

En declaraciones a la revista New York Magazine, recogidas hoy por gran parte de la prensa estadounidense, Kidman reconoció que siempre se muestra reacia a hablar de su matrimonio con Cruise (con quien se casó a los 22 años), principalmente porque ahora está casada con el gran amor de su vida, el músico Keith Urban, y considera que hacerlo es "irrespetuoso".

"Dicho eso, me casé muy joven (con Cruise), pero (aquello) definitivamente no me dio poder, me dio protección. Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso evitó que fuera acosada sexualmente", declaró la intérprete.

Leer también: Julián, Alan y Omar darán la cara por Panamá en el Super Model Fitness World

 

Rodará con Charlize Theron

"Iba a trabajar, pero sentía que aún no me había desarrollado. Así que cuando lo hice a los 32 o 33 años, era como si aún tuviera que madurar", indicó.En la charla, Kidman habla de cómo otras mujeres la han ayudado en su carrera, y destaca la labor de Jane Campion en sus inicios y ahora la de Karyn Kusama, la cineasta que la ha dirigido en el drama "Destroyer".

Además, ofrece su perspectiva sobre el movimiento feminista "Me Too".

"He experimentado momentos así desde que era pequeña. ¿Quiero detallarlos en un artículo? No. ¿Es algo que comento en mi trabajo? Absolutamente. Soy abierta y sincera. Quiero tener mi pozo de experiencias y emociones para recurrir a él y emplearlo, y no hablo únicamente de acoso sexual", señaló.

Leer también: Rosa Iveth Montezuma es la nueva embajadora de Probidsida

"Hablo de la pérdida, de la muerte, de todo lo que depara la vida", agregó, antes de recordar que va a rodar un filme con Charlize Theron y Margot Robbie sobre la figura de Roger Ailes, el difunto fundador de Fox News, Roger Ailes.

Ailes, responsable de elevar a la conservadora Fox News hasta su actual estatus de gigante mediático, falleció en mayo del año pasado a los 77 años, pocos meses después de que su larga e influyente carrera terminase abruptamente por varias denuncias de acoso sexual. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’