fama -

Nikeisha está destrozada, después de tanto buscarla, su pequeña Haley falleció

La ex participante de Calle 7 había informado en sus historias que su perrita chihuahua había desaparecido.

Redacción Fama

Tan solo ayer reportábamos que la cantante Brenda Lau lamentaba la muerte de su chihuahua y ahora es la exparticipante de Calle 7, Nikeisha Sánchez quien con el corazón roto informó a sus seguidores que su pequeña Haley falleció.  

Ayer, desesperadamente, Nikeisha publicaba en sus redes sociales que su perrita Hailey había desaparecido. Pedía encarecidamente que la ayudaran a encontrarla para horas después informar que había muerto.  

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Con varias fotos junto a su perrita, la ahora emprendedora aseguró: “Ese 2018 la depresión estaba matándome y decidí tener tu compañía. Recuerdo muy bien lo pequeñita que eras siempre tenía miedo de pisarte y tú ibas a todas partes detrás de mí, creo que jamás hubiese pensado en que realmente me ayudaste a superarlo”.   

Sí, para los que recordamos esos días, Niki estaba pasando por muchas cosas: “Te cuidé y te amé mucho, estuviste en todos mis momentos difíciles acurrucándote conmigo cuando me quedaba dormida de tanto llorar creo que nadie me consoló tanto como tú, no sabes lo agradecida que estoy por haberme acompañado todos estos años, ojalá supieras el DOLOR que dejas en mi, sin duda la casa no será lo mismo sin ti!. Gracias por amarme tanto y ser parte de mi familia, Te amaré infinitamente mi HALEY!”.   

El dolor que está experimentando es muy grande, no ha podido explicar cómo es que de perdida pasó a fallecida: “Gracias a todos por ayudarme a buscar a mi Haley, gracias por todos los mensajes que tengo cuando pueda les responderé a cada uno. Mi niña murió ayer, cuando me sienta mejor contaré como pasó, ahorita mismo no quiero saber de nada”, dijo. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'