fama -

Nikeisha está más enamorada que nunca... va pa' cuatro meses con su novio

La excompetidora de Calle 7 Panamá destacó que están aprovechando al máximo el tiempo libre que tienen para pasarla bien.

Valerie Stoute

"El amor, el amor no se acaba, el amor se transforma y se queda en el alma. Por amor, por amor se perdona, si es por esa persona, no hay errores que valgan. Contigo soy más fuerte porque a tu lado yo me aprendí a levantar. Puedes ver en mis ojos que nunca voy a dejarte...". A Ricky solo le falta pedirle a Nikeisha "Cásate conmigo", como el título del tema con el que empezamos esta nota. ¡Ajá!

Lee también: ¡Ataja Liza! Yasmila Mendeguía, la modelo argentina que conquistó a Floyd

Y es que sabemos que los tórtolos tienen poco tiempo, sí, pero pareciera que llevan mucho tiempo juntos. ¡Ufff!

Mira también: Candy Pamela 'ta por ella y menos por ir a votar... 'no le metí mente a eso'

Hablamos con Nikeisha pa' ver cómo va esa relación con su nuevo amor y nos comentó que va "viento en popa", como dicen por ahí. 

Ya van para cuatro meses de ser novios y lo importante es que se respetan, se quieren y se entienden mutuamente. ¡Oye, pero qué bien!

"Todo va bien gracias a Dios, hasta ahora, bien. Ya vamos para cuatro meses", dijo la famosa.

Nikeisha explicó que tratan de aprovechar el tiempo libre que tienen ambos para hacer cosas diferentes y pasarla muy bien. ¡Mira tú! Pero... el tema es que ambos básicamente trabajan todo el día. 

Ella está feliz, se siente tranquila, porque conoce a la familia de Ricky y él a la suya. "La suya es muy linda", suspiró Niky.

Le preguntamos si en un futuro se veía con Ricky y nos comentó que "ojalá  así sea, pero como va todo sí. Esperemos que todo marche de la misma manera", comentó.

 

Encontró a su otra mitad

Para presentar a su novio, Nikeisha subió una foto con el siguiente mensaje: "Me siento feliz, después de tanto tiempo encontré a un amigo con el que puedo contar, divertirme, sonreír, llorar. Una montaña rusa de emociones. Qué bonito es sentir tu apoyo incondicional para todo. Gracias por llegar a mi vida y convertirte en alguien especial".

Según la excompetidora de Calle 7, le encanta Ricky, porque lo considera un hombre trabajador, buen padre, y que cuida a sus familia, sin olvidar que es un excelente novio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

Fama Mayer Mizrachi viaja a Miami con el objetivo de traer los Premios Billboard a Panamá

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

Fama Adamari López se muestra agradecida y poderosa en el mes de la prevención del cáncer de mama

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares

Deportes Damaris Young, en la Comisión de Coordinación de los Olímpicos de Invierno 2030

El País Fuerzas de seguridad de EEUU y Panamá realizan entrenamiento conjunto en la selva panameña

Relax ¡Un clásico inolvidable! Así podrás disfrutar de 'El Lago de los Cisnes' desde tu casa

Relax Acciones de Netflix caen tras publicar unos resultados decepcionantes para los analistas

El País Choque deja siete heridos, entre ellos varios niños camino a la escuela

El País En Panamá se registran más de 600 casos del virus  de Oropouche en este 2025

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

El País Flores, memoria y tradición: Santiago se prepara para honrar a los fieles difuntos

El País Dos años después del cierre de Cobre Panamá, comunidades de Coclé debaten su futuro

El País Panamá destaca el rol de la gestión financiera del riesgo y los desastres

El País Moradores de Champion en Colón protestan por falta de agua potable

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo