fama -

Nikeisha está soltera por tanto femicidio y maltrato a la mujer

La competidora ha sido testigo del maltrato hacia la mujer, por eso es más exigente al escoger pareja.

Selene Ricord

La violencia en Panamá no es percepción sino una realidad. ¡Solo mire las noticias!

 

Y no solo se ve violencia entre desconocidos en las calles, no, sino también entre familias y parejas. Decenas de mujeres son víctimas de maltrato por el ser que les juró amor eterno y por el que supuestamente debería respetarla y protegerla.  De esta terrible realidad es consciente Nikeisha Sánchez, quien confesó que se siente afectada por esto y que ahora es más exigente a la hora de elegir pareja. ¡Qué fuerte!

No permitas el maltrato

Hace algunos días, la competidora de Calle 7 subió una historia dedicada a la mujer, para que no se deje pisotear, maltratar de ninguna forma. Nosotros hablamos con ella al respecto y aunque no ha vivido ningún caso de violencia doméstica en carne propia, sí ha sido testigo por personas a su alrededor.

Lea: ¡Confirmado! Verónica no estará en la 2da temporada de La Casa de las Flores

"Ver tantos femicidios, para mí este tema es horrible porque pienso que todo va en la educación la cual ya se está perdiendo. Gracias a la mala educación está pasando todo este tipo de casos contra las mujeres. Fue un post supersincero porque por ver estos casos a mi alrededor y en las noticias yo sí me siento un poco afectada.", mencionó.

¿Cómo afectada?

Y como ella no quiere ser una víctima más se ha mantenido soltera y ahora es más selectiva a la hora de escoger una pareja.  "En qué ahora quizás soy mucho más exigente, para quizás conocer a alquien, porque no confío gracias a todo lo que he visto".

Nikeisha es de las que sigue consejo: "Una vez una persona me dijo: un buen hombre es aquel que da todo su amor a su mamá, que respeta a su mamá, y siempre está pendiente de ella, si no es así, entonces no lo será contigo". ¡De sabios!

Agregó: "Por eso he permanecido soltera, sí he conocido personas pero siempre pasa algo mínimo que me da señales de que no va a funcionar; quizás alguna grosería, alguna mala palabra, y ya allí definitivamente lo corto de raíz para que después no sea peor.

La competidora dice que la mujeres deben estar pendientes de las señales de alerta para evitar ser víctima de violencia doméstica.

No se pierda:  Bill Clinton será orador en el sepelio de la 'reina del soul', Aretha Franklin
Etiquetas
Más Noticias

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas