fama -

Nikeisha: 'Mi sensibilidad no puede con esto'

Quedó impresionada con el caso de una niña indígena que fue abusada por 7 militares en Colombia.

Valerie Stoute

Dios mío, al igual que Nikeisha quedamos impactados. La competidora del programa Calle 7 Panamá publicó en sus redes una noticia cuyo titular dice: "Siete militares admiten haber violado a una niña indígena de 13 años en Colombia".

Lee la edición impresa

El gobernador de la juridicción Emberá contó que la niña estaba solita cerca de un campamento militar cuando los soldados la retuvieron toda la noche. ¡Dios mío!

Nikeisha explicó que no puede con esta situación, no puede explicar la sensación terrible que le da con solo pensarla. "Yo no puedo evitar llorar por el simple hecho de imaginar la terrible noche de esta niña!", explicó la chica "fitness".

Reitera en la vida traumática que tendrá la niña por el simple hecho de ser mujer. "Carajo, le arruinaron su niñez!!!!", dijo.

La famosa reiteró que si sensibilidad no puede con este acto y que hay que educar mucho a los hijos para que sean personas de bien y no sean capaces de hacer este tipo de actos.

Hace solo unas semanas Nikeisha habló sobre el tema del maltrato animal en Panamá y en el mundo.Nikeisha está consternada con una noticia que ronda en las redes: siete militares admiten haber violado a una niña indígena de 13 años en Colombia.Nikeisha pidió a sus seguidores rezar por esta niña y por todos los que pasan por esta misma situación, pues sabe que lo necesitan mucho. "Mi corazón está roto, quiero decir tantas cosas, maldita sea!!!!!".

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos